Acceder

Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

41 respuestas
Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex
Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex
Página
4 / 6
#25

Re: El despiste ya va por 3 millones

David, pues ya que lo dices se lo he puesto, así puedo currar más tranquilo, pero sin trailing, a 520

Veo que hay "amagos" de subidas pero son repentinos, las velas verdes demasiado largas entre velas rojas cortitas y eso significa que son compras puntuales de gente que ha visto que está más barato que ayer, pero ... la tendencia general es bajista, y si estos amagos no arrastran la opinión popular no cerraré (mientras no se salga de la línea de resistencia o nos acerquemos a las 14:30h del despertar americano)

12:10h (GMT+1) EDITO: Parece que he acertado :D, pues nada que le he quitado el takeprofit, que yo no cierro mientras no se salga de la línea. He bajado el Stop de seguridad a 500usd.

#26

Re: El despiste ya va por 3 millones

A las 12:46h (GMT+1) tocó el stop que puse de 500usd (precio de compra) ... bueno ... desde el cierre ha bajado un pelín más pero ahora está subiendo por lo que puedo quedar contento con la operación ... he ganado unos 115 eurillos, la parienta se pondrá contenta ;)

Pero como no hay una sin dos, he preparado una orden de compra por si baja hasta los $465 ya que estamos subidos al carro... :D

#27

Re: Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

ota vez bastante volatilidad! andele! andelee!!

#28

Re: El despiste ya va por 3 millones

no me gusta nada... ha despegado antes de tiempo pero se mantiene en la línea de resistencia... he quitado la orden, a ver si es que ahora va a bajar cuando los americanos despierten...

no me fiooooo

voy a poner orden de compra a 550 (rebasa la resistencia) y parriba ...

y ...

voy a poner orden de venta a 470 (desde donde está sería raro un triple suelo) y pabajo ...

EDITO: se mantiene a punto de explotar... si baja abro vendiendo a 490....

veremos que sale...

#29

Re: El despiste ya va por 3 millones

yotrader, seria muxo preguntar .... con que plataforma tradeas Bitcoins?

#30

Re: El despiste ya va por 3 millones

con el que te descargas en el broker plus500

www. plus500 (punto es)

que es uno de los pocos (no bananeros) con los que puedes tradear en corto con bitcoins

#31

Re: Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

Como imaginé (que fácil es decirlo ahora :D ) ha comenzado a subir y se me abrió a $550 ... veremos como evoluciona... de momento le pongo un stopazo a $440 y me voy a comer que ya estará fría la comida (si no se la han comido los gatos)

#32

Re: Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

bueno, siguiendo la costumbre de estos últimos días, sobre esta hora (de 18:30 a 19:30) el bitcoin se queda atontado y no sabe para donde ir

creo que es momento de ir cerrando la posición...

... cerrada ... bueno me he sacado entre ayer y hoy casi 190 eurazos, suficiente para el perfume y algo más ;)

ha merecido la pena esto del bitcoin (aunque haya tenido que registrarme en ese nuevo broker) hacía ya mucho tiempo que no hacía trading en real, y esta vez ha salido bién, pa los excépticos adjunto captura de lo acontecido,

:)

trading con bitcoins

trading con bitcoins

Edito:

19:38h (Gmt+1) ... ala ya sabía yo que esto me envicia y no debo...

otra vez que he vuelto a abrir... ahora en corto porque está haciendo exactamente lo mismo que ayer a esta hora ...

(tarde o temprano se me acabará la suerte) jueeeeer

:/

Guía Básica
Brokers destacados