Acceder

Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

41 respuestas
Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex
Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex
Página
1 / 6
#1

Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

Leí por internet hace unos días que un hombre olvidó que en 2009 se gastó 19.3€ en comprar bitcoins y ahora tiene 641.892€. ¿Pensáis que es verdad? ¿Alguien tiene el histórico del bitcoin?
Un saludo!

#3

Re: Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

No estoy muy familiarizado con los bitcoins. ¿Alguien puede dar una explicación de como funciona la moneda?

#4

Re: Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

es una moneda virtual que en sus inicios se usaba para comprar tiempo de computación. De hecho había gente que tenia montadas granjas de bitcoins (muchos PCs), pero en España la electricidad subió de precio y no salia a cuenta...
Ahora entre especuladores y actividades ilegales (les viene bien por ser virtual, cifrada... sin control..., algo en plan el p2p (torrent,emule...) de las monedas) pues se ha subido un montón.

Mecawen las putas eléctricas, si no fuera por ellas yo me hubiera montado una granja de bitcoins... (aunque probablemente los hubiera vendido antes la verdad, cuando era la hora de hacerlo no tenía yo edad para mirar "economía").

#5

Re: Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

¿Y ahora mismo se utiliza como moneda habitual? Lo digo por lo de los cajeros de Canadá

#6

Re: Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

Hola Bisain ¿Cómo funciona eso?¿Cada X pc's que tengas te dan X bitcoins?

aquí dejo un hisórico del bitcoin

aquí dejo un hisórico del bitcoin

#7

Re: Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

Tampoco soy experto en bitcoins eh, solo los conozco porque soy "informático", pero tampoco trabajo en el area de encriptación, asik tampoco conozco nada especial sobre ellos...

Que yo sepa en ningún pais se utiliza, solo se utiliza para cosas online (creo que alguna tienda hay).

Los PCs en España siguen sin ser rentables, sale más caro la luz. Además ahora como vale tanto dinero "real", tienes que pasarte muchas horas para un misero bitcoin, en su día sacabas muchos por hora claro (pero valían menos).

#8

Re: Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

¿Tiene que ser muy irregular ese pago no? Con lo volátil que es la divisa, un día te dan 200$ y otro día 10$...

Guía Básica
Brokers destacados