Acceder

Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex

41 respuestas
Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex
Un despiste millonario: de 19.3€ en 641.892€ - forex
Página
3 / 6
#17

Re: El despiste ya va por 3 millones

Caída del 24% en un día, vaya tela xD ¿Cómo crees que acabará esto?
Saludos!

#18

Re: El despiste ya va por 3 millones

Mucho cuidado con lo que haces, es una operación de mucho riesgo.

Suerte si te decides.

#19

Re: El despiste ya va por 3 millones

Ahora no abro !!! jejeje

... Yo creo que como mucho rebotará hasta los 810-812 usd y se desplomará.
Le pondré una orden que ejecute la venta a esa altura...

si una vez abierta supera la resistencia de los 900 nuevamente pues cerraré la operación y .... %&"@#/%"·$·%$

EDITO: pero que casi mejor me espero a la noche por si los chinos

:D

#20

Re: El despiste ya va por 3 millones

Hola yotrader ¿Al final operaste anoche?
Saludos!

#21

Re: El despiste ya va por 3 millones

Hola David,

Si, ayer después de cenar (sobre las 22:10h) ví que estaba la cosa que ya no quería remontar más, se había recuperado pero ya no volverían los buenos tiempos y decidir vender apalancado en 4 (100 eurillos de margen me pedían).

Pensé que bueno, lo acontecido durante el día en Europa (la gran caida) se iba a contagiar a los mercados nuevos que fueran abriendo a medida de que los traders se quitaban las legañas y encendían el portatil en otras franjas horarias.

También tome la decisión de vender al ver la clara resistencia de la línea que podemos dibujar desde el tope de los 900 hacia abajo

Ahora mismo tengo ganados (revolatileando) 100 eurillos y estoy pensando qué hacer, si cerrar ya y bajar a comprarle un perfume a mi novia o esperar para ver que pasará ... (no le pediré consejo a mi novia) :)

Durante unas horas no hay mercados nuevos que abran, los traders/inversores ya se han comido el croassant y estan activos, con ganas de hacer cosas... después de lo ocurrido... no se, que pensaría la mayoría de los traders? o que pensaría el que más pasta tiene y más sabe preveer las cosas? uhmmm

Veo una cuña que se está formando pero (independientemente de lo que diga el chartismo) no estoy seguro de si explotará hacia arriba o hacia abajo, abría que tener noticias en vivo, al minuto minuto, y tiempo para leerlas... , después de desayunar algun lider europeo puede decir alguna burrada y saltar el tema en alguna dirección ... creo que voy a cerrar ... buff que dilema

edito: veo que el valor del bitcoin sigue bajando y EEUU se "despierta" sobre las 14:30h. (los últimos días la cotización subió al despertarse), pues de momento dejaré que baje un poco más y ...

así no hay quien trabaje,

;)

#22

Re: El despiste ya va por 3 millones

Cuando vayas a comprar el perfume a la novia, te recomiendo que lleves asesoramiento femenino pregunta en el foro de http://www.mimandote.com/ porque nunca sabes como puede reaccionar una mujer

#23

Re: El despiste ya va por 3 millones

jajaja siempre puedes poner un trailing stop ¿u operas sin Stop loss?

#24

Re: El despiste ya va por 3 millones

José Luis: tranquilo que ya me se yo cual es, que lo tengo "apuntau" (tienes razón, si me equivoco me la lía) oye pero muchas gracias por el consejo!!!

como se nota que sabes ;) jajaja

Guía Básica
Brokers destacados