Acceder

Enagas que te quiero comprar baja un poquito

9 respuestas
Enagas que te quiero comprar baja un poquito
Enagas que te quiero comprar baja un poquito
Página
1 / 2
#1

Enagas que te quiero comprar baja un poquito

Las tengo en positivo sobre un 50% pero llevo pocas y me Jode comprar más caras

#2

Re: Enagas que te quiero comprar baja un poquito

Es decir, quieres que bajen todo lo ganado y más incluso para comprar más.

Pero si bajan todo eso igual no es muy buena señal y seguirías acumulando sin preguntarte porque han bajado tanto y si sigue siendo buena inversión.

No entiendo a los que quieren que sus valores bajen. Lo lógico es querer que suban y, si sigues creyendo que es buena inversión, comprar más mas caras.

Es mucho mejor promediar al alza que a la baja.

Lo entendería si fuera la única empresa para invertir. Pero habiendo en el mundo millones de valores en los que invertir de todos los colores (alcistas, bajistas, laterales..etc.) me parece un poco raro tu deseo.

Sinceramente, nunca lo he entendido.

#3

Re: Enagas que te quiero comprar baja un poquito

Totalmente de acuerdo contigo, pero bueno que si baja Enagás yo soy otro de los que compra, n obstante aun no la tengo en cartera.

#4

Re: Enagas que te quiero comprar baja un poquito

Pues muy sencillo l empresa me encanta y no compré más en su día por falta de liquidez , ahora comprarlas un 50% más arriba es complicsdo

#5

Re: Enagas que te quiero comprar baja un poquito

No lo veo tan complicado. Yo el otro día tenía punto de entrada en 19,369 pero al final me metí en otras. Una pena. Ahora habría visto esta subida desde dentro hasta los 19,9 euros que a ver si pasa o ejercen de resistencia con corrección. Pero unos 0,6 por acción en poco tiempo me venía muy bien para mete-saca.

#6

Re: Enagas que te quiero comprar baja un poquito

Me pongo a la cola...

#7

Re: Enagas que te quiero comprar baja un poquito

Entonces tampoco entenderás a Ben Graham ni a Buffett.

#8

Re: Enagas que te quiero comprar baja un poquito

(...) Esto no iba aquí. Sorry.

Te puede interesar...
Brokers destacados