Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
66 / 675
#521

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Están para comprarlas en torno a 26,50 y soltarlas en 27,15 o por ahí. En el momento que llegan a 27,20 se dan la vuelta una y otra vez..................hasta el día que yo las venda a ese precio que entonces seguirán disparadaa para arriba

#522

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bfff es que es difícil aconsejar, renta4 la quito de cartera pero porque quería incrementar la beta metiendo a aceriñox.

Yo soy mas de solo hacer una inversión y luego buscar otros valores, pero claro eso es cosa de cada uno... por fundamentales enagás no tendría porque hacer una corrección fuerte, por ahora sigue en su linea de canal más alcista, pero es que forma casi 45 grados jaja si le dan de bajarla puede ir a testear a donde rompió máximos, entorno a 22 euros, y seguiría sin pasar nada. Por el poco técnico que conozco, seria la corrección del segundo impulso, seguiría siendo alcista hasta romper 19 o algo así, no sé que yo de técnico ni papas...

A mi me jodería porque las compre a 22, y ver ahora que pasa de 28 y pico a 22 seria una putada jajaja pero bueno nunca se puede descartar nada, por eso prefiero no hacer recompras, pero claro es cosa personal sólo, la verdad es que por fundamentales sigue igual, aun hace poco hizo la compra en Suecia, y si presenta resultados iguales, con aumento de consumo este trimestre, es que no sé, debería de seguir aunque sea por lo menos plana, pero de esto nunca se sabe. Después tu razonamiento del 5% es bueno claro, pero también hay otras como mapfre por ejemplo. No sé amigo, solo suerte en lo que hagas jeje es el dinero de muchos otros, yo no vendo así que seguro que por mi culpa no va a bajar XD

Y ahora que lo pienso, si bajase de nuevo a mi precio de compra si que me plantearía volver a comprar, porque la empresa es mejor, mas grande y la conozco mas jaja por eso digo que es algo personal, comprar por encima de mi precio inicial es que no tendría pelotas jaja así que no vale mucho mi opinión. Lo que si comprobé siempre es que lo bueno pasa cuando te haces caso a ti mismo, por lo menos a mi, siempre que hice caso a otra persona la cagué jaja y no me volverá a pasar.
Suerte con lo que hagas.

#523

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues ya estás vendiendo, que me tienen aburrido con la pauta plana

#524

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

je je. Igual de aburrido estoy yo. Aunque ahora estoy dudando si promediar en 26,50 o menos. Las primeras las tengo a 27,15

#525

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo tengo la mitad a 26,32 y la otra mitad a 27,01, pero como se ponga a pinchar la alcista del último año me van a dar los siete males. Poca fuerza está demostrando con todos los índices europeos a favor...

#526

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues sí, esto aburre hasta a las ovejas. Así que para echarle un poco de fantasía en el gráfico horario he trazado una bajista en el macd, que está respetando con bastante fiabilidad y que podría ejercer de resistencia. De ahí la falta de punch de la acción. A ver si cuando se cruce esta resistencia la cosa se anima.

#527

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

cuando un valor sube un año un 40 % como o hizo el año pasado igual este año le toca descansar supero con creces al ibex 2014 mas dividendo
saludos

#528

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

En lo que va de año tocaron los 28,45€ no seria descabellado subir a 30€

Brokers destacados