Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
868 / 1.494
#6937

Re: Lingotes especiales (LGT)

La verdad es que no recuerdo para qué fecha los publicaron el año pasado. No obstante, no tengo dudas de que este ejercicio India va a dejar de restar, sumando las previsiones del sector y la puesta a punto de maquinaria, las perspectivas son buenas.

El dividendo para Mayo, eso seguro!

Saludos

#6938

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿A qué te refieres exactamente?  

#6939

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me refiero a los líos que hay en la factoria Oel de Zaragoza con motivo del convenio colectivo y al anuncio de la casa Opel de que paraliza inversiones en España y que no fabricará en Figueruelas el modelo Corsa por estos líos, llevándoselo a una factoría fuera de España.

#6940

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ok, lo suponía.

Pues ayer intervino el Gobierno de Aragón para poner paz y parece que ya están otra vez negociando sindicato y empresa. Al final son declaraciones de la empresa que no busca otra cosa que meter presión a su favor, como en toda negociación, habrá tiras y aflojas. Sinceramente no creo que se vayan a llevar un modelo así como así. La fábrica está preparada para hacer el corsa (de hecho llevan toda la vida haciéndolo), y no es fácil trasladar una fábrica a otro sitio de hoy a mañana y volver  a montar todas las líneas productivas. Es mucho tiempo y en definitiva mucho dinero. Es mi opinión, pero ya sabemos que en este mundo todo es posible.

Respecto a la exposición de las auxiliares no sabría decirte. Imagino que en cualquier caso hay contratos firmados que habría que respetar, no lo sé. 

#6941

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola José 1990 !

LINGOTES publicaron 24.02.2017. Don Vicente tiene Cumpleaños el 25.02.2017/18/etc... La Memoria publicaron 24.02.2017 con Dividendo en Mayo 20 de 2017. ¿Lingotes publicará el Ejercicio 23.02.2018 (Viernes)?¿Dividendo: 18.05.2018 (viernes)? Yo creo: 0,51€/0,60€ en Dividendo. Cotización: 18€: 2,83% o 3,33%. Don Vicente aportaré sobre Lava Cast/La India en la Junta de Accionistas.

Saludos, Valve

#6942

Re: Lingotes especiales (LGT)

LGT pone en marcha en marcha las turbinas!
Ya tocamos los 22€

#6943

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por fin superados los 18! A ver si ahora despegamos un poco que ya está bien de bromas xD

#6944

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jryc340 ?

"Ya tocamos los 22€". En Mayo (Junta de Accionistas), tocamos 22€; en Mayo/Junio,la cotizacion 25,14€. Los Bolisistas españoles  suben y suben. Yo había aprendido con un suizo: Dividendos, pero no Flexible/Scrip dividendos. Mi abuelo: las cotizacion suben y suben; mi abuelo tomaba tila con nervios. En Mayo, Juntas de Accionistas, nosotros cotizaremos 19€, Dividendo: 0,51€/0,60€ = 2,68€/3,16€. Terra: Las cotizaciones suben y suben hasta 158€. Los dividendos son CERO. Telefonica como Presidente Villalonga, dividendos CERO. Banco Santander: Dividendos 0,60€ y Resultados 0,45€. Atrog: Cotización 72€. Dividendo 0,10€ +0,14%.

El Ejercicio/17, Lingotes ha adquirido nueva nave, dos nuevos hornos, el terreno etc.. En Mayo, el 1º Trimestre/18 publicará muy buenos, entonces Lingotes subirán las cotizaciones. Lingotes tiene cimientos y no arena; las inmobiliarias hubieron en "arena".

Un salido, Valve  

Brokers destacados