Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
778 / 1.494
#6217

Re: Lingotes especiales (LGT)

PFFFF... No le encuentro el sentido :\

#6218

Re: Lingotes especiales (LGT)

Al final, en bolsa la paciencia es fundamental
Ahora si que se pone interesante la compra.
Lo que no entiendo es a aquellos que cuando estaba a 22 y bajaba a 21 y afirmaban :cargando 300accs y ahora (3meses después) no están dispuestos a comprar porque 'la empresa nos ha engañado'.
Eso os digo yo que no es ser inversor, sino especulador. En este tipo de bajadas es cuando hay que tener la caña preparada.

Saludos y a ver hasta donde la llevan.

#6219

Re: Lingotes especiales (LGT)

Como decia Valve, gente de poca fe. 

#6220

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

En mi último comentario (#3980 - 27 abril 17), comunicaba que salía del valor después de unas buenas plusvaluas (entré en noviembre 2015).

Muchas cosas han pasado desde entoces. Subida espectacular hasta 25 y caída de más del 40%.

He puesto una orden en 14,24. Muy poco capital. Es muy posible que siga cayendo, pero también que rebote con fuerza en esta zona.

Haría nuevas entradas si el valor sigue cayendo. Entradas muy distanciadas.

RSI semanal en zona de sobreventa. Y en mensual en zona de soporte. Los fundamentales siguen siendo sólidos. Para crecer hay una ecuación clara:  endeudarse + invertir + tiempo. Y (creo que) LGT ahora está en esta zona del ciclo de crecimiento.

Hecho en falta más análisis técnico en el post de LGT. Los que dominen y sepan, les animo a colgar gráficos.

Saludos

#6221

Re: Lingotes especiales (LGT)

La empresa vale más hacer sus dos fábricas, compra de terrenos,maqui aria y robótica nueva,osea todo esto tiene un valor patrimonial,osea que vale mas qUE su cotización de 14,65 y que curioso la meten para abajo siempre a última hora,la dejan unas semana a estos niveles y van recomprando todo el papel,al cabo de dos semanas otro   bajón de otro euro paraabajo.......

#6222

Re: Buenas noticias para la filial india de Lingotes Especiales

Hola Zepal !!

Saludos de Valve

#6224

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y sigue bajando.
Esperemos que no vaya a cerrar el gap que dejo a 13'73😱.
Por si las moscas estoy recogiendo beneficios y preparando artilleria.
Entre las noticias y las noticias,nos la están colando.

Brokers destacados