Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
726 / 1.494
#5801

Re: Lingotes especiales (LGT)

Últimamente parece que nos alterados con demasiada facilidad. Aquí cada uno sigue su estrategia e intenta invertir lo mejor posible, se intenta aportar e intercambiar opiniones que siempre es enriquecedor, pero no debemos olvidar que por mucho que sepamos y por muy bien que creamos conocer la empresa nadie está en posesión de la verdad absoluta. Lo que ha pasado estos días, primero con los resultados y luego con la cotización es una valiosa lección de la que deberíamos aprender. Sin duda, el mercado es soberano y las empresas a veces nos sorprenden. 

Un abrazo a todos. 

Otro día comentamos lo curioso de la presentación de resultados del primer trimestre en tono negativo. .. ahora no lo recuerdo exactamente pero se comentó en el foro. Y ahora estos resultados del segundo trimestre. .. no sé, me da que pensar. 

#5802

Re: Lingotes especiales (LGT)

Di lo que te mosquea...

#5803

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me sorprende una lectura de resultados en tono negativo en el primer trimestre que ahora se combina con unos resultados del segundo peor de lo esperado y la pregunta es ¿porque una presentación en tono negativo? ¿querían poner sobre aviso al mercado para que no se calentará el valor? O ¿había alguna otra motivación? .

Sin más, seguro que no tiene mayor importancia y son sólo reflexiones de verano fruto del tiempo libre. 

Un abrazo a todos. 

#5804

Re: Lingotes especiales (LGT)

Parecen pajas mentales veraniegas. Yo me sigo aferrando a las declaraciones que hizo presidente en 2015 cuando decía que para 2018-19 esperaban facturar el doble. Cómo se ve es un camino con algunas espinas.

#5805

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes para mi es una gran empresa, en estos niveles no me siento cómodo para entrar hasta que no vea una mejor evolución en el 3t.
En principio cuando vea la recuperación entraré usando el excedente de capital de la venta de una propiedad después de haber adquirido un terreno.
Para mi obviamente no esta ni de lejos cara pero me gustaría contar con una prima de riesgo interesante sobre el precio de la acción para entrar con fuerza y tener algo más de información sobre cómo sigue evolucionando la empresa.

#5806

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me parece correcto seguir un plan de actuación.Yo diversificada y contenta.
Buenas plúsvalias!!😊

#5807

Re: Lingotes especiales (LGT)

Se va imponiendo la cordura.

#5808

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenoooo,cuerda,cuerda.Yo no lo diria muy alto😊.
Cuando entro en algunos valores dudo de mi cordura!.Soy de letras y desde 2010 estoy en ésta "manipulada y loca bolsa".No me ha ido mal,me saco un plus "agradable".😆

Te puede interesar...
Brokers destacados