Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
599 / 1.494
#4785

Re: Lingotes especiales (LGT)

Soy más conservador y el máximo rondará los 26-26.5 , eso sí el año que viene revienta holgadamente los 30 , desde ahora el mínimo 19.5

#4786

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo espero la bajada del IBEX a la zona de 10230 y espero que se pare en esa zona, después de haber tocado los 11100 creo que sería razonable, pero no me fío, dependemos mucho de lo que hagan en USA y hay muchas ganas de una caída. 

En la porra de Lingotes, para lo que queda de año, mínimo en junio 18,80, máximo en octubre 26,20.

La crónica negra de hoy (crónica de una muerte anunciada) está en Duro Felguera, han intentado que no perdiera el euro pero ya no se sostiene, negro panorama, esperemos cambios en la dirección y con otra gestión seguramente vendrán tiempos mejores.

Saludos.

#4787

Re: Lingotes especiales (LGT)

28'5 máximo
18 min aunque intradia 17

#4788

Re: Lingotes especiales (LGT)

Interesantes las opiniones hasta ahora ¡

La mayoría confiamos en subidas del 40%-50 % desde mínimos, en 7 meses y medio.

Casi nada.Espero que se cumplan las expectativas.Basadas en el buen trabajo de la empresa y la dirección.

Un saludo a tod@s ¡

#4789

Re: Lingotes especiales (LGT)

parece mucho, pero en diciembre cuando corria cierto sesgo pesimista de algunos después de una consolidación en niveles de 14-15€ también parecía una locura cuando comprábamos y mirábamos a los 25€, solo se han necesitado 5 meses y es que la empresa cotizaba muy muy barata(los 14 eran precios de chollo,lo dijimos entones apesar de las criticas),ahora ya cotiza más acorde con su valor respecto a las inversiones realizadas y lo que se ganó en 2016, pero eso es el pasado que ya no sirve hay que mirar al futuro,es ahí donde cada uno tiene un análsis  que respalda esas cotizaciones futuras, iremos viendo .

#4790

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias por la respuesta.

Voy a participar en la "porra" pero yo en cuanto veo dos duros juntos vendo jeje... 

El mínimo lo marcará estos días y será aproximadamente 20,77€ y

el máximo será de 25,00€ y se producirá en septiembre.

En fin, como es una porra he querido ajustar. A ver si los representantes de LGT nos leen y nos regalan unas camisetas para el concurso 😅😅😎

#4791

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas a todos,

Quiero aclarar algunas cosas para aquellos nuevos foreros que entren en este hilo, y no se dejen embaucar por algunas mentiras que pueden leer:

-Nunca he dicho que Lingotes sea como Gowex. Lo que dije, y que mantengo, es que muchos de los comentarios que aquí se leen se decían cuando Gowex y Carbures.; tales como: la veremos en 40, debe subir, está haciendo suelo y mañana para arriba, los tipicos especuladores desaparecen mañana, routura de stops etc etc. De hecho creo que maticé( lo digo de memoria) que Lingotes era muchísimo mejor empresa que las otras comentadas.

-No he dicho que Lingotes para mi valga 12/16, cuando la acción bajaba, de hecho lo he dicho cuando la acción no paraba de subir!!

-Nunca he faltado el respeto a nadie insultando, cosa que muchos de aquí lo han hecho. Lo gracioso es que se justifican afirmando que : " que venga alguien a decir que esto vale 12€ es una falta de respeto total". Mucho os las dais de "respetuosos y dialogantes" pero precisamente no predicais con el ejempo. Dime de qué presumes, y te diré de lo que careces.

Por suerte todos los mensajes quedan escritos, y cualquiera puede ver que nunca he faltado el respeto, nunca he dicho que esto es Gowex y nunca he dicho que esto valía cuando la acción estaba de capa caída sino al contrario, lo he dicho cuando la acción subía y subía.

Por otro lado, aquellos que se sienten más ofendidos por que alguien dice que la acción vale 12€ o 14 o 16 , y lo hace no aportando ningún tipo de argumentos; son los que precisamente, no han aportado ningún argumento para decir que la acción vale 25, 30 o 40!!! De nuevo, podemos aplicar lo de "dime de qué presumes y te diré de lo que careces".

Yo tengo mis argumentos para valorar la acción en 16€( repito que cuando la valoré en 12€ tal vez me fui muy abajo, no pasa nada en reconocer los errores); pero en un foro con este clima, me resulta innecesario e imposible poder explicarlos cada hora o cada día. Asi que si baja a 16€, seguramente sea accionista de Lingotes; y sino, os desearé las mayores de las plusvalías posibles; porque por suerte, tenemos muchas empresas en el mundo.

 

 

 

 

 

#4792

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hombre no estaria mal!!
Pero sueltitas para dar margen a las comilonas.😁

Brokers destacados