Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
597 / 1.494
#4769

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno pero un rebote de LGT si que habrá ¿no?. Hasta 25 no digo pero qué menos que 23 o así... ...

#4770

Re: Lingotes especiales (LGT)

alkapone,juan,pablolluch ,dash,monteverde,windsur,es un honor para mi estar en esste foro,todos sabemos que lingotes es una gran empresa,todo volvera a su cauce,la semana que biene entre todos los accionistas cobraremos en nuestra cuenta corriente el dinero de los dividendos,que seran unos 6,5 millones de euros ,parte de este dinero,por lo menos la mitad ,el inversor lo utilizara para comprar mas acciones de lingotes.La empresa sigue siendo tan buena como hace una semana,porque nada a cambiado,al contrario,tendremos más beneficios,hoy gestamp en expansion dicen que van a ganar mas dinero este 2017,suben el liston de previsiones y cieautomotive tambien sube el liston en sus previsiones,osea lingotes no va ser menos,lo que pasa es que lingotes se lo tiene callado y no lo hace publico,esa es la diferencia

Yo estoy en bankinter osea que hasta el martes que biene nada,comprare con mis dividendos más lingotes aprobechando la bajada

Un saludo

#4771

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues claro que la volveremos a ver en 23 euros

#4772

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es mañana cuando se descuenta el precio del dividento en la cotizacion, no?

 

Estoy pewndiente de entrar y cuanto mas abajo mejor, pero no quiero esperar mucho mas, siempre me pasa lo mismo.

#4773

Re: Lingotes especiales (LGT)

Agradecida por tus continuas noticias sobre Lingotes😊

#4774

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hay una cosa que une a  todos los que estamos aquí y coincidimos con pequeños matices, que pensamos que va a ir bien (he visto muy buenos comentarios razonados)....  entre las lógicas diferencias, cada uno tiene su forma de invertir y acercarse al mercado.

Gestamp ha dado hoy unas referencias del año... buenas, pero creo que da más valor a lo que está haciendo Lingotes.

http://www.expansion.com/empresas/motor/2017/05/18/591ca158e2704e24478b45fd.html

Un saludo a tod@s.

#4775

Re: Lingotes especiales (LGT)

El dividendo se descontó ayer.

#4776

Re: Lingotes especiales (LGT)

La gente no se da cuenta, tiene mucho mérito lo que está haciendo lingotes especiales. Conforme vaya aflorando el beneficio se irá apreciando el salto cualitativo de la empresa en estos años.muchas ganas de ver el informe semestral

Brokers destacados