Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
509 / 1.494
#4065

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si, estoy contigo, yo voy aprendiendo, solo llevo 18 meses, pero por intuición me encanta Iván Martín, no me pierdo nada de sus informes y vídeos. Compré Correios a 5'5 tras ver su compra y comentarios y hacer yo una simple valoración por encima de 7'5€.

Sus aportaciones me vinieron de lujo para mi cartera con Iberpapel a 15€ y Antofagasta a 4£.

Disculpad el foro si hablo de otras empresas, yo he aprendido mucho por información cruzada.

Gracias

#4066

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas Leect,la empresa es opable, más del el 70% del accionariado está en manos del mercado, el accionariado considerado como nucleo duro no llega al 30%, con una buena oferta podrían hacerse perfectamente con el control de la empresa si los minoristas acuden...posibles compradores no faltan por decir algunos .Valeo,brembo,Gestamp etc.

Es una posibilidad que está ahi.Generalmente la mayoría de Opas se suelen dar en momentos buenos del sector cuando las empresas con reservas de capital y ya en fase de auge son mas optimistas.

#4067

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas,

No he visto ningún foro mejor que este. Os felicito a todos, creo que la calidad de la empresa se lo merece... Yo poco a poco he ido incrementando mis acciones de lingotes y ya me he hecho con unas cuantas con el último paquete comprado a principios de esta semana....

La empresa lo está haciendo muy bien y el sector de automoción va como un tiro por lo que tenemos todo para que esté año termine siendo un gran año para lingotes.

Estoy interesado en aprender sobre balances de empresas, conocéis libros que podría comprar? Algún vídeo interesante al respecto?

Gracias a todos!!

#4068

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ova 82 alguno habra en el foro que te pueda ayudarte

Miraros el video este

www.rtve 2 conecta con el mercado video indea 7 de marzo de 2017 dura 50 minutos

sale grupo antolin y cieautomotive y cuatro empresas mas españolas

india se esta empezando a abrir mas de 1200 millones de personas

quedaros con la manera de operar en india para preguntar en la jga de lingotes si estan siguiendo la misma estrategia

agur adeu adios

 

#4069

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Ova

Yo he leido muchos libros sobre Bolsa, desde Buffett pasando por Lynch, Benjamin Graham, Parames,... y el mejor que he leido nunca, el que te habla claro y con numeros y ratios en mano es uno de Oriol Amat "Analisis de Estados Financieros" 8º Edicion del 2008. Seamos inversores pacientes y metodicos que cada vez hay menos en los mercados financieros, muchisima gente busca el pelotazo en dos dias y eso lo unico que consigue es llevarte a la ruina.

Saludos

#4070

Re: Lingotes especiales (LGT)

acordaros que el grupo PSA compro una marca de coches en la INDIA,HACEN ,hacen los taxis de la india,

www.el economista psa compra fabrica y marca de coches en india

psa es uno de los clientes de lingotes,falta saber si la fabrica de coches que PSA a comprado en india esta cerca de la fabrica de lavacast ,o si hay carretera buena para comunicarse la fabrica de lingotes y la de PSA en india,si han firmado acuerdo ambas empresas

#4071

Re: Lingotes especiales (LGT)

www.autodato psa compra la marca ambassador en india

la fabrica cerro hace unos años

pero a psa le interesa el nombre de la marca,para atraves de esta marca hacer coches lowcost

ojala psa haga la fabrica en india cerca de lavacast

 

#4072

Re: Lingotes especiales (LGT)

la fabrica de ford en la india ,que es mucho mas grande que la de valencia,esta cerca de lavacast

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar