Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
508 / 1.494
#4057

Re: Lingotes especiales (LGT)

que tanto por ciento van a reinvertir en España y que tanto por ciento van a reinvertir en India

Cual de los dos paises tiene mas potencial a corto plazo para ganar más dinero

somos inversores y vamos al grano ,esa maquina digame cuantos millones de ganancias me va a dar cada dia,no me explique cuantos años tiene ,ni como va,la peseta es la peseta

Hableme de money,money,money...............

#4058

Re: Lingotes especiales (LGT)

Los buenos inversores cuando van a comprar una empresa van de este palo,la vida es asi y no la podemos cambiar

#4059

Re: Lingotes especiales (LGT)

Miraste la empresa que te dije, Figeac? En el ultimo mensaje mensual de True value hablan de una valoración de el doble a 3 años. Yo he rotado parte de Lingotes a esta empresa (todas las ideas de este fondo son interesantes, a la vista está la compra que hice de Umanis tras su vídeo, de 20 a 80€ en 3 meses).

Mantengo 3.000acc de Lingotes a 9'7€

Un saludo

#4060

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola buenas noches.

Les suelo leer y he sido accionista de Lingotes en varias ocasiones como ahora, siempre bien en este título. Quería hacerles una pregunta que quizá ya se ha comentado pero ante la duda, prefiero preguntarles, Lingotes es opable? hay alguna empresa en el mercado que pueda optar por lanzar una opa sobre Lingotes? Sé que es una empresa familiar y supongo que tendrá un nucleo duro para evitarlo, pero no sé si esa posibilidad es real o una quimera.

Gracias.

#4061

Re: Lingotes especiales (LGT)

La he mirado por encima, pero voy a mirar al detalle , sobretodo las cuentas y tendencias. Busco nuevas empresas de calidad para reinvertir ya que despues de que he vendido todo solo me he quedado con las Lingotes y las startups.

En cuanto a Lingotes carlostrabazo, yo creo que como me dijo el del banco hoy, el sector esta fuerte y todo lo relacionado con el sector del automóvil va a tener unos buenos años por lo que por tendencia todo va a subir.Ahora bien estar en Lingotes , es estar en una empresa que pese a esta tendencia positiva, va a crecer a mayor ritmo por su reducido tamaño y proceso de expansión (vía aumento de producción por la calidad de sus productos y por la introducción de nuevos productos a su gama de productos fabricados de alto valor añadido)

Yo creo que  es momento de estar fuerte invertido en este sector mientras no haya indicios de enfriamiento en el horizonte, cuando aparezcan indicios de estancamiento deberíamos pensarnos y estudiar cada empresa con calma para ver si nos conviene estar invertido . En el caso de Lingotes habría que seguir viendo sus cuentas, pese a ser un sector cícilico sin duda siempre habrán empresas que incluso en los cliclos bajos irán ganando cuota de mercado y expandiéndose. Asi que cuando el sector se resienta habrá que ver como lo capea Lingotes, que probablemente irá como siempre superando  la media del sector  y comportándose mucho mejor. Creo que aqui tenemos inversión con fuerte crecimientos para par de años, luego vendrán par de años más flojos pero probablemente siga creciendo y creciendo, todo suma.

Muchos pensarán que en el pasado la empresa no se comportaba tan bién, pero hay que tener en cuenta una cosa, es posible que por esa época no existiera FRENOS y CONJUNTOS SA que le esta dando un enorme valor añadido a la empresa matriz y los ratios de deuda eran mucho mayores. No he mirado cuentas tan viejas, pero si las deudas eran mucho mayores esta claro que los intereses se la comían viva además de que ahora los intereses en caso de un refinanciación estan por los suelos comparativamente hablando con años pasados.

#4062

Re: Lingotes especiales (LGT)

LA que a mi me encanta que vendí hace poco con un beneficio de más del 50% en par de meses fue Tal education Group. Creo que por aqui dije el día de mi entrada a 69 dólares creo  y la vendí en par de meses por encima de 100. Es una que me gusta mucho, ya va por 116  , aunque ahora si esta cara tiene mucho futuro y desde mi compra ha subido ya un 80% en pocos meses .

#4063

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me quedo con lo que dice Magallanes, que tiene la misma filosofía de inversión que la mia y me encanta, cuando habla del sector bancario cuando le preguntan si es el momento de invertir en acciones de bancos,creo que un poco más y se descojona por dentro. Vamos, para meter yo en acciones de bancos, lo  dejo tranquilo en la cuenta sin mover.

#4064

Re: Lingotes especiales (LGT)

Para mi, una apuesta (aparte de LGT) es AMPER. Llevo una buena carga y a día dd hoy estoy duplicando lo invertido.

Cotiza ahora entorno a 0.25 y es probable que en poco tiempo se vaya a 1 euro y en el medio plazo a 1 euro.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar