Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
451 / 1.494
#3601

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tras unos días desconectado (nació mi hija el lunes) vuelvo por aquí.

Veo que somos todos dd una edad similar. Yo tengo 36. En mi caso llevo algo más de 10 años en bolsa, con beneficio,con palmadas de pasta y con ventas de las que me arrepiento. Aún recuerdo unas acciones de Tesla compradas a 21 euros allá por 2010 y que vendí en 25 pensando que ya había ganado mucho.

Mis mejores experciencias Lingotes y Amper. En la primera voy camino de hacer un x3 con divis por el camino. En AMP he ganado mucha pasta en las AK que hubo estos últimos años y aúm sigo dentro con un paquete, por cierto, os la recomiendo, está muy saneada ahora y rehaciendo negocio. Veo factible un x2 o x3 a corto/medio plazo.

Respecto a LGT creo que aquí pasamos del 1% sobrádamemte.

Saludos.

#3602

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mayoria!!!

#3603

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estoy dentro desde 😆,Lingotes,fluidra...

#3604

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno pues parece que yo soy de los mayores. .. año 1967, más de 25 en bolsa y sigo cometiendo errores (cada vez menos) y aprendiendo cada día. Desde entonces intentando hacer una cartera que complemente mi pensión en el futuro y desde hace 23 años vinculado a los mercados financieros también por trabajo. 

Por cierto, un gran foro este con muchos que aportáis mucho.

Un fuerte abrazo a todos. 

#3605

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo no digo mi edad!,jajaja

#3606

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues yo soy del 1968 y llebo también 25 años en bolsa,veo que en el foro somos cada vez más gente,se ve que lingotes especiales esta calando poco a pequeños accionistas que llevamos tiempo en bolsa,creo que en este foro somos más de 30 personas ahora,si todos tenemos acciones,

Enviar al fax de Lingotes lo quequeráis preguntar,me a costado 1,20 euros enviar una hoja escrita,el número de fax lingotes administración es el 983 30 27 72

#3607

Re: Lingotes especiales (LGT)

Carta del presidente

#3608

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me quedo más tranquilo pensando que no soy el decano .... jajaja

Brokers destacados