Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
395 / 1.494
#3153

Re: Lingotes especiales (LGT)

La semana que biene sabremos los resultados definitivos, a my si me dan 0,50 dividendo bruto contente, si me dan 0,60 habrá el cava,pero lo que más me interesa es que reinvierte el dividendo en ampliar Valladolid y India

#3154

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estrategias de iinversion a publicado el adelanto de resultados,ya que faltan los definitivos,hoy dia 24 a la 16,10 horas,copiado de la CNMV,no ponen nada nuevo,a ultima hora,cuando faltaba una hora y cuarto para cerrar la bolsa

#3155

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dia 24 de febrero,,17,31  foro de invertia lingotes especiales Autor Vlave:

Resultados muy buenos!!!!!

Creo que son unos resultados excelentes.Como sabéis,yo me habia mojado en una cifra cercana a los 100 millones;habia calculado 97 millones y se han quedado algo por debajo..

En cuanto a los beneficios brutos,yo habia calculado 14 millones y aqui hansido superiores en 197.000 Euros.El cuarto trimestre era dificil de calcular por las inversiones realizadas,aqui las inversiones son tremendas 16.044.000 Euros que contrastan con las del año pasado que fueron de 3.590.000 Euros,si la inversión hubiera sido solo 10 millones de Euros,nos habriamos puesto en 20 millones de beneficio,es decir 2 euros/Acción y nos hemos quedado en algo más de 1,40 Euros/Acción,que era lo que yo esperaba como sabéis.

Este año se prevé ampliar la Filial y la Matriz,si por fin dan el permiso los cachozudos ediles del Ayuntamiento de Valladolid.Asimismo hay que tener en cuenta las previsiones de la India.

En cuanto al gasto en robots,es algo que desconozco;entiendo que sera muy elevado,pero las inversiones son como una bicicleta,si dejas de pedalear,la bicicleta se para.Por eso es tan importante tener instalaciones al ultimo grito y es ahi donde radica la productividad y no el sudor de los exaltados sindicalistas.Les he visto trabajar a los robots y puedo dar fe que trabajan con toda tranquilidad y sin el peligro de que salten las virutas metalicas al perfilar las piezas en bruto.

Me es grato la noticia que la huelga salvaje a finalizado.

En la empresa estamos todos;Accionistas,empleados,y Consejo de Administración,que son los que deben gestionar la empresa.

Ademas estoy seguro que este año 2017se incrementara todavia más la plantilla de personal.Por tanto el grupo Lingotes Especiales es un bien muy escaso que crea puestos de trabajo y al mismo tiempo genera riqueza para todos(Accionistas,salarios para los empleados,impuestos,IBI Municipal,Seguro de pensiones,Seguridad Social y puestos de trabajo indirectos)

En cuanto a las previsiones de un 5% de crecimiento para el ejercicio 2017,aquí  creo que el consejo de Administración es un poco bastante conservador;estoy seguro que la cifra será bastante más alta,cosa que iremos conociendo trimestre a trimestre.

En cuanto al dividendo,como sabeís yo me he mojado 0,70 Euros.Dentro de pocos dias conoceremos las cuentas Auditadas y podremos saber el dividendo definitivo.Sin embargo,Todos:Consejo de Administración,Empleados y Accionistas estamos en el mismo barco y por eso tenemos que procurar que el grupo Lingotes Especiales(todavia es poco periodo de tiempo para enjuiciar a Lava Cast)esperemos que nos de muchas satisfacciones en el futuro.

Saludos y buen fin de semana a todos,Valve

#3156

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo único puntualizar de este comentario que las previsiones de crecimiento que se citan en el avance de resultados del 5% para 2017 son para el sector en su conjunto no para Lingotes Especiales. Creo que en 2017 la empresa va a crecer bastante más si tenemos en cuenta las inversiones realizadas. Iremos viendo pero la verdad que pinta bastante bien.

#3157

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dcash cuantos discos de freno crees que puede hacer como media diaria para 2017

#3158

Re: Lingotes especiales (LGT)

Resultados de wv en www.expa sion

#3159

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas Carlos,según las propias fuentes sindicales de FyC en 32h se hacen unas 46000 piezas entre discos de freno y otras piezas como juegos de embrague. http://www.lavanguardia.com/vida/20170209/414184193221/filial-de-lingotes-especiales-deja-de-fabricar-46000-piezas-en-su-paro-total.html

 

Esto nos da una idea de la producción diaria que hay en mecanizado, este año contando con el incremnto de demanda calculo que puede rondar las  40.000 piezas cada 24/h perfectamente. No sé que margen puede sacar por pieza ,pero hay que tener presente que a mayor volumen va creciendo la rentabilidad exponencialmente,este año puede ser muy bueno.

#3160

Re: Lingotes especiales (LGT)

En mi opinión los resultados son buenos y mas o menos los esperados, seguramente muchos esperabais que al dar resultados subiera con fuerza la cotización, pero así es la bolsa, no siempre la cotización sube con buenos resultados.

Con la huelga solucionada la empresa seguirá dando alegrias y pulverizando resultados este año. En cuanto a lo que se comenta del dividendo, opinión personal, apuesto por 0,75.

Brokers destacados