Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
174 / 1.494
#1385

Re: Lingotes especiales (LGT)

Alguien ha debido de poner un stop loss si perdía los 17€ o ha realizado una venta a mercado de unos 20.000 titulos y lo ha tirado hasta los 15,81€

#1386

Re: Lingotes especiales (LGT)

Coñooo. Se va recuperando pero menudo bajón, el problema que tiene si alguien vende fuerte.

#1387

Re: Lingotes especiales (LGT)

Espero que el que haya vendido no sea por mi comentario de que creo que a corto plazo ya no puede subir mucho más, y que hay que esperar al largo... si lo llego a saber me callo...

#1388

Re: +7M€

Carlos, la fabrica es nueva, y copio textualmente:

"Con fecha 1 de mayo de 2014, Lingotes Especiales y la Sociedad Setco Automotive firmaron una Joint Venture denominada Lavacast Private Ltd., para constituir una planta de fundición y mecanizado en Kalol (Gujarat, India). Al final de 2015 esta planta está próxima a iniciar suministros industriales, que se esperan de forma continuada en el segundo trimestre de 2016."

Un saludo!

#1389

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues el que las haya pillado a ese precio que alegría :) jajaja
Y claro, con poco volumen puede pasar eso, 20.000 títulos son muchos y puede llegar a bajar o subir mucho, como esta mañana cuando se ha puesto a 17.5!
Saludos!

#1390

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo creo que lingotes podria estar en un lateral de 14/17 en un tiempo para luego despegar a 25/30 entre 2019/2020

#1391

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es posible que por un tiempo, y después de esta fulgurante subida se mantenga lateral por un tiempo y asimile la revalorización. Si bien es cierto que de seguir con estos números puede perfectamente irse a los 20€ a final de año simplemente por mantener un per de 12-15 veces. Y ya el año que viene con la India trabajando a un buen nivel quien sabe que nivel de ventas puede alcanzar LGT. Me parece que al año de poner en marcha Lavacast la participación aumentará al 50% y por consiguiente la aportación a resultados también aumentará.

Un saludo!

#1392

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Las manos fuertes saben algo? Vaya talegazo hoy

Brokers destacados