Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
172 / 1.494
#1370

Re: Lingotes especiales (LGT)

En Bankinter tienen un precio objetivo de 12€, eso sí en revisión y con la recomendación de comprar. ¿ Lo subirán a 13€ ?.

#1371

Re: Lingotes especiales (LGT)

restos no saben de que van hace unos meses la pusieron en la cartera de valores recomendados , la quitaron y los dos meses la pusieron otra vez

#1372

Re: Lingotes especiales (LGT)

lo mejor de lingotes que ningun analista la cubre

#1373

Re: Lingotes especiales (LGT)

Exacto socio.

#1374

Re: Lingotes especiales (LGT)

Desde luego con estos resultados, no cotiza cara. Si mantiene el incremento de beneficio para el segundo semestre, y se consolida, sería casi 1.5 € por acción, así que una cotización cercana a 20 estaría más que justificada.

No es una compañía para hacer trading, es un compañía para estar.

La mejor operación de toda mi vida, en términos absolutos (€) y relativos (%). Y llevo 19 años en bolsa...

Mi pena es no haber metido más dinero, y mira que los números cantaban. Me dije "no puede ser que cotice tan barata una empresa con un balance y unas perspectivas tan buenas, algo se me debe estar escapando..." y no arriesgué demasiado. Por si acaso, porque en el pasado apostar por un único caballo me salió caro.

Y en este caso, sí que era caballo ganador. Pero bueno, me quedo con lo que sí he ganado, y procuro no pensar en lo que pude ganar.

Un saludo a los compañeros accionistas de Lingotes Espaciales, jejeje

#1375

Re: Lingotes especiales (LGT)

En bolsa hay que tener siempre una cartera diversificada,muchos accionistas arriesgan todo su patrimonio a una accion y habeces pierden todo el patrimonio

Un saludo

#1376

Re: +7M€

Cuando entra en funcionamiento la fabrica de la India,es u a fabrica nueva o la compraron

Hoy ya esta por encima de 17 euros

Un saludo

Brokers destacados