Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
103 / 1.494
#817

Re: Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre

Yo las primeras acciones las compré a 4 euros, he seguido comprando y la media ahora la tengo en 5,30. Vendí algunas a 8,90 pero porque tenía casi toda la inversión en Lingotes, ahora representa un 35% de mi cartera y las que tengo no las vendo. No me preocupa "el día a día", esto es bolsa y la acción oscila, no tengo interés en intentar acertar esas oscilaciones, estoy convencido que los resultados de la empresa seguirán mejorando trimestre a trimestre, la cotización y el dividendo seguirán subiendo. Si pienso eso ¿para que voy a vender para intentar comprar mas barato?. Lingotes está ideal para comprar y dejar crecer la inversión, seguramente tengamos dos o tres años de subidas, después ya veremos...
Para especular comprando y vendiendo hay acciones mucho mejores, en Lingotes la jugada es sencilla, comprar y esperar.

#818

Re: Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre

Hay muchas cosas en esta vida, que dependen de la edad que tengamos. Me explicaré.
No es lo mismo una persona de 30 años, trabajando y con toda la vida por delante, que una persona de 70, por ejemplo.
Ciñéndonos a la bolsa, el de 30 años entra en un valor y no le importa esperar 3 ó 4 años. Tiene su trabajo, su familia creciendo y la bolsa le es algo muy lateral. No necesita la bolsa para tener vida.
En cambio el de 70 años, seguramente, ya no tiene trabajo, su familia está en otra dimensión y además, no le sobra el dinero. Tiene que invertir a corto plazo, por muchas razones. Una de ellas muy simple: porque le sirve de distracción.
La comparación podría seguir; pero no hace falta. Creo que lo importante, que es la idea,ya está expuesta.
Esta es una pequeña explicación del por qué algunos no pueden esperar muchos años pegados a una acción.
No está en contra de lo que tú has expuesto, lo complementa. Creo.
Saludos

#820

Re: Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre

Yo lo que quiero es verle la patita a los 12 euritos...
A ver si a la sombra del dividendo acuden muchos más a refugiarse.
Gracias por el aporte.

#821

Re: Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre

Gracias por los aportes,es agradable leer algo positivo¡
La tranquilidad es otro plus,pero que sepáis que hay mucho especulador(no es critica),que hace bailar la acción.

#822

Re: Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre

Pues te diré que no creo que sean "muchos" especuladores, deben ser pocos; pero bien coordinados y con mucho potencial. A lo peor es uno solo...Un Soros, por ejemplo, puede jugar con esta acción a su antojo.
Vete a saber.

#823

Re: Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre

No todas tienen su Soros!, jejeje. Somos unos privilegiados

#824

Re: Lingotes especiales. Análisis resultados 4º trimestre

de este foro quien va a ir a junta

Brokers destacados