Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
57 / 1.494
#449

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Yo soy de los que mira continuamente el corto plazo. Quizás con esta acción debo cambiar de mentalidad y tomármelo a largo (pero es que se me hace largo... ...).

#450

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Aquí parece que hay alguien queriendo vender antes de fin de año ese fuerte paquete de 20K, no se si eso presionará algo el valor a la baja.
Esperemos que entre alguien con visión de largo y se lo beba que teniamos un buen suelo en lo 9

#451

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Yo voy a largo viendo el futuro de la empresa a 5 años vista, no me fio de salirme y entrar en estos niveles, aunque ahora tras la ampliación al haber más liquidez habrá más especulación. Si recula entro con otros 5000, es la primera en mi cartera a ver si me compensa el desastre de arcelor.
Un saludo

#452

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Hola compañeros de inversión,os notifico que en Bolsamania analizan el valor.Ummmm!
Ha perdido"momentum alcista",ajuste de precio a niveles de soporte cercanos a los 6-6,50.Y no por ello dejaría de ser alcista."Mantener"
Yo os lo he esquematizado !
Un saludo¡

#453

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Pues aquí uno esperando ese soporte, y eso que voy bien cargado a una media de 8, no me importa q a corto nos dejen promediar a mejor precio, no se cuánto papel podrán absorber manos fuertes pero me da a mi q esto pronto recibirá fuerza compradora, por fundamentales aqui hay más margen de seguridad q en cualquier otra empresa, bajo mi punto de vista. Quizás Enero sea un mes fuerte cuando algunos fondos y minoristas recompren. El dividendo aumentara el año q viene? Ahora sería del más del 5%
Un saludo

#454

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Hace un mes decían lo contrario
http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/4-valores-interesantes-para-comprar-ahora-mismo-fuera-del-ibex-35--898479.html

Windsurf conoces algún analista técnico que lleve una sicav o fondo de inversión o solo se dedican a escribir y vender cursos?. Estoy deseando entrar en un fondo por análisis técnico que bata al mercado, debe ser sencillo, pero no lo encuentro y son años buscándolo, quizás me puedas ayudar. Un saludo

Ojalá se ponga en 6,5 con un PER de 6

#455

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Jejeje,Juan.
Estoy dentro sin problemas,pero ya sabes que leo todo lo que cae en mis manos sobre mis inversiones,sean buenas o malas!
Fíjate si voy tranquila que de regalo de cumpleaños a mi hija le regale el numero de acciones de su edad...no la digo pero ya tiene calendario¡Por cierto,no miré a cuanto estaban,inconsciente?noooo,segura.
Un saludo¡

#456

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Dudo mucho que nos dejen acumular a esos precios.......

Brokers destacados