Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
236 / 1.495
#1881

Re: Lingotes especiales (datos) Magallanes

Que no se me malinterprete. He lanzado una pequeña apuesta personal a que la acción no llegará a 12 porque confío plenamente en el valor, sus gestores y sus fundamentales. Tengo una parte importante de mi patrimonio en ella precisamente por eso. Los que llevamos mucho tiempo informándonos de la empresa en este foro (gracias a Juan y a otros foreros) y en otros medios y la conocemos en detalle sabemos que es una pequeña joya desconocida, circunstancia que hace que este infravalorada actualmente.

Un saludo a todos.

#1882

Re: Lingotes especiales (datos) Magallanes

Opino igual y por mi parte no lo he malinterpretado tampoco. Veo ilógico que baje a 12 viendo el potencial que tiene

#1883

Re: Lingotes especiales (datos) Magallanes sube %

Para ser más exactos con el porcentaje que tiene Magallanes Value Investors en Lingotes, he encontrado la ficha de la Sicav luxemburguesa a cierre de 3ºTrim- que es donde dan las posiciones en España a la CNMV, en Luxemburgo no lo dan porque no son tan trasparentes, esa es una de las razones que tienen los grandes patrimonios para acudir a Luxemburgo, la opacidad fiscal y falta de información, aunque en este caso acuden a ese país por la legislación española en contra de las gestoras independientes, favoreciendo a los bancos que tienen sucursales fuera.

Esta es la ficha LUX https://magallanesvalue.com/wp-content/uploads/2016/02/Ficha-Iberian-Lux-I-sept-2016_ES.pdf.

En España el patrimonio del fondo era a 31.09.15 de 85,5 M. en LUX. 41,8 M. Como en España tenía el 1,773% de LGT, haciendo una regla de tres en Luxemburgo sería un 0,87%, con un Total aproximado de 2,64% de Lingotes Especiales entre ambos fondos. A 31 de diciembre pasado tenía el 2,30% de la sociedad (no existía la sicav). Estuve mirando las cinco primeras posiciones en ambos fondos y coinciden, hay una pequeña diferencia de 0,1% s/ patrimonio en algún caso.. insignificante, estaríamos hablando de 4-6 mil acciones en más o menos de Lingotes en LUX.

Cuando hablaba de separar el ruido de lo importante a esto me refería. No es lo mismo la opinión de Magallanes que además no apuesta invierte con cientos de datos, que la que pueda tener alguien que ni siquiera conocerá la empresa con la profundidad que tienen estos fuera de serie. Es respetable, pero hay que saber diferenciar los foros son así y dar la importancia a las cosas que lo tienen.

Saludos para todos.

#1884

Re: Lingotes especiales (LGT)

Panorama: Caídas del 5,40% en Japón, futuros S&P -3,4% (se esperaba peor), petróleo -1,7%, en Europa será mayor la bajada amplificamos los movimientos, el oro sube como reacción +3,3%, dólar -1,5%. Obama dejó la economía en positivo, veremos lo que nos espera, por de pronto en EEUU tardará más tiempo en subir tipos, hay malestar en las sociedades pero el mundo cada vez es más global.

Ha mejorado el S&P en unos minutos del -4% al -3%, ahora el -3,4% mucho nervio, hay que tener templanza muchas de las medidas se suavizarán para tener el propio respaldo del Partido republicano. La cuestión es donde poner el dinero con los los tipos de interés actuales?, las opciones son mínimas y sigue primando a la RV. Un saludo.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/11/09/5822bbca468aebc1048b4679.html

#1885

Re: Lingotes especiales (LGT)

No hay remedio

#1886

Re: Lingotes especiales (LGT)

le puede afectar trump - lingotes

esto dicen en bankinter y ponen a cie
A nivel global, los sectores más beneficiados son petroleras, farmas, constructoras y defensa. En el lado negativo, caerán bancos, autos y renovables. Como referencia y extrapolando a España, las compañías españolas más negativamente afectadas serían: BBVA, SAN, IBE, OHL, VIS, TEF, MAP, CIE, IAG y MEL.

#1887

Re: Lingotes especiales (LGT)

El "efecto Trump" se está sobrevalorando. Como siempre. Ya pasó con el BREXIT. En Europa siempre pensamos que conocemos al resto mejor que ellos mismos. Apenas conocemos como piensan en UK, para saber de los USA

La calma llegará antes de lo que se piensa

#1888

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo espero aun tra caida de un 2 mas en los mercados , ojo italia en diciembre
esta es la profesion que nunca te aburres

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados