Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
205 / 1.494
#1633

Re: Grafico de BREMBO

Vidrala a estos multiplos te seduce? ( perdón por el offtopic).
Saludos Balta

#1634

Re: Grafico de BREMBO

No entrar en Vidrala y Viscofan es uno de mis grandes errores (he cometido muchos). En su día (5 - 6 años) lo ví claro, pero, me quedé con lo que consideraba "SEGURO" (enagás, bme,...).

He aprendido a salir del IBEX35,... y de hecho,... estas son las que trato de seguir (mercado español, con poco IBEX, salvo Ebro, Inditex, REE y Viscofan) y de las que tengo varias:

BME:LGT BME:FDR BME:CBAV BME:AZK BME:PRM BME:ENC BME:IBG BME:MCM BME:PAC BME:BDL BME:RIO BME:CAF BME:FAE BME:ROVI BME:VID BME:EBRO BME:GRF BME:ITX BME:REE BME:VIS BME:TLGO

Vidrala es una super empresa con buenos fundamentales. Ha sabido crecer y no atragantarse. Una pena no haber entrado años atrás. Como ves, es de las que sigo.

#1635

CIE en maximos

Al fin a roto CIE AUTOMOTIVE en maximos de su historia lo avisaba Valeo lleva el mismo camino y Lingotes en estos precios de chufla, como suba puede tener un arreon de 5 euros se ha quedado muy atrasada

#1636

Re: CIE en maximos

Pedazo subida de CIE +4,25% hasta 18,40 ha llegado. Lingotes tiene que ir como una flecha a hacer maximos e irse a 20 tras hacer un doble suelo

#1637

Re: CIE en maximos

Me saltó la venta en CIEA,jejeje!

#1638

Re: CIE en maximos

Ojala , he comprado 1000 más ayer a precios 14.16-14.25 ,voy bien cargado

#1639

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estoy esperando el momento para entrar en lingotes, esperare a la subida de tipos de la fed que seguramente merme las bolsas y de oportunidades, sigo expectante las noticias de esta empresa, un saludo y suerte a sus inversores.

#1640

20 millones de beneficio neto en 2017

Espero que estén cerca o los sobrepasen incluso (tampoco me extrañaría) el que no lo crea que lo rebaje en un 10%: 18 Millones benef. neto, 147 millones vale. Un saludo

Brokers destacados