Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.189 / 1.494
#9505

Re: Lingotes especiales (LGT)

Las ventas de vehículos de ocasión crecen un 11,1 % en octubre, según Ancove….

…..desde Ancove han alertado del efecto que están teniendo las "automatriculaciones", que han aumentado en octubre por encima del 50 % y en los diez primeros meses un 30 %, "muy por encima del conjunto del mercado". "Estas ventas, que legalmente se incluyen dentro del mercado de ocasión, en realidad son kilómetros cero y compiten contra unidades nuevas, desvirtuando el mercado de ocasión", ha apuntado el presidente de Ancove, Elías Iglesias . En este sentido, ha agregado que, descontado este efecto, "se mostraría un mayor debilitamiento en las compras, lo que hace pensar que se empieza a agotar el efecto de la recuperación económica"

que cada cual saque sus conclusiones.

 

#9506

Re: Lingotes especiales (LGT)

no le veo error ninguno a dar la cifra bruta, por cualquier interes o plusvalia hay que pagar a hacienda, a no ser se opere desde las islas candongas donde viven, se crian y vuelan los pajaros de boca chancla de tres orejas

#9508

Re: Lingotes especiales (LGT)

El EBITDA del trimestre aumentó un 26,6 por ciento interanual a Rs. 23.77 crore contra Rs. 18,78 millones de rupias en el trimestre correspondiente del año pasado, con una expansión de margen correspondiente de 16 puntos básicos. Las ventas aumentan en 25%.

Son los impuestos el descenso, ha pasado de pagar un 2% a un 43% en este trimestre, algo raro le harían pagar lo del año pasado.

Sobre Lava Cast lo que leí es que van subiendo ventas y clientes, lo último es Daimler, que mira es complicado.

Un saludo.

#9509

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya,pero seguimos sin saber cuánto aporta lavacast en ingresos a lingotes no?

#9511

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esta polémica es todo un disparate. Lo del límite de 2040 para motores de combustión interna no es ni siquiera una ley son solo apuntes para una futura ley y todavía está pendiente de consensuar con el sector
En cualquier caso desde lingotes ya han dicho que están preparados por si se impone el coche eléctrico

#9512

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola txili69 ! Mi Familia han comprado LINGOTES desde Lunes hasta Viernes (2 partidas). Mi amigos (3) han comprado LINGOTES desde Lunes hasta Viernes (5 partidas). Mi Familia y mis amigos han comprado LINGOTES desde 13,44€ hasta 13,,06€, Todos han asesorado por mi. Abrazos a Bilbao, Valve

Brokers destacados