Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.151 / 1.494
#9201

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo soy de los que piensa que hay muchas formas de poder ganar dinero en bolsa , pero las hay muchas mas de perderlo.

No me gustan los talibanismos ni los absolutismos como por ejemplo la burbuja del value que hay ahora, en Bolsa todo es relativo y matizable, no estoy en contra del Trading ni de el AT, de hecho se puede ganar dinero con ello, aunque a LP creo que son pocos los que reúnen las condiciones mentales y de disciplina operativa necesarias, por eso un alto % se arruinan.

Al final es ver a lo largo de los años donde te sientes mas cómodo y puedes dormir tranquilo con mayor exposición a renta variable,  basándote en argumentos fundamentados que puedas calibrar con una estrategia  de entrada y salida coherente y que pueda ser repetido en el tiempo si los patrones coinciden , aportando rentabilidad.

#9202

Re: Lingotes especiales (LGT)

sin duda ,,

 

 a mi me dijeron que no duraba 6 meses con el scalping y son 19 años ya 

 

eso si yo  sigo siendo pobre 

#9203

Re: Lingotes especiales (LGT)

VW, condenada a pagar 47 millones de euros por el escándalo de los diésel

Berlín, 24 oct.- La Audiencia Provincial de Stuttgart (suroeste de Alemania) condenó hoy al grupo automovilístico Volkswagen, como matriz de Porsche, a pagar 47 millones de euros de compensación por no informar convenientemente a los accionistas del escándalo sobre la manipulación de las emisiones de gases contaminantes. El tribunal, en el primer fallo de este tipo en Alemania, aseguró que Porsche "debe compensar a los accionistas querellantes por la violación de las obligaciones de información de la normativa sobre mercados de capitales en relación" al escándalo del fraude de las emisiones, según un comunicado de la audiencia

 

Lingotes no informó convenientemente de los retrasos y mermas que estaba teniendo cuando ampliaron capacidad de las líneas productivas, con importantes perjuicios económicos a sus accionistas.Tampoco informó a sus accionistas  de la huelga en la fábrica que provocó paradas de producción, hasta salió en la prensa.

#9204

Re: Lingotes especiales (LGT)

Talibanismo en este foro hay y mucho por ej  y lo mismo que es bueno cuando una acción está  minusvalorada , es criminal y deja cientos de victimas cuando ha subido x7 veces  y se le ha acabado el ciclo 

 

y si antes  las coas  eran ciclicas y a 3- 5 años, ahora son a 6 meses y como o recojas ràpido adios 

además para  mi gusto el sistema lleva quebrado ya unos años. 

 

y no  hay otro , porque este está comprobado sigue siendo el menos malo 

 

que dios nos coja  confesados con los populismos de izqdas 

#9205

Re: Lingotes especiales (LGT)

cuanta gente que conozco que se forró en bolsa sin tener ni p idea en los 90, y que se ha arruinado , precisamente por eso estos años 

 

un  ciclo de 7 años o 10 como  aquel como se de ,seria la leche , pero ya me va a  pillar muy mayor y muy quemado 

 

por cierto Dcash , juegas apalancado?

#9206

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mis primeros años 2-3 años opere apalancado , derivados, análisis técnico  y gracias a eso (tuve una buena racha, mucha suerte también, luego me dí cuenta)  me llegue a comprar mi primer biplaza descapotable con 25 años un slk Kompressor de segunda( aún me acuerdo de la cara de mis amigos) , pero a lo largo de los años a medida que he ido teniendo mas capital he ido  variando radicalmente mi manera de invertir , es un a gozada invertir al contado por la tranquilidad mental que aporta y a la hora de aguantar caídas es crucial en al inversión fundamental ,no entrar al ruido de mercado.

No estoy en contra del apalancamiento, todo depende como y cuando lo utilices.De todas formas llega un punto en que no creo que valga la pena arriesgar lo que ya tienes para conseguir lo que no necesitas

#9207

Re: Lingotes especiales (LGT)

bravo  por tu último párrafo y si , empezar apalancado  y ganar tuviste mucha mucha suerte 

 

Yo también la tuve por conocer  a un crack en el otc de usa, que por miedos nuca pegué pelotazo salvo eon , y tuve muchas de x10 pero muchas aunque  con un x2 o con un 30 50% ya soltaba , claro que  jugaba con 1000  1500e no más y ahí empecé con el centimeo hasta hoy , y  gracias por pegar mi primer pelotazo con terra  el primer x3, que luego se quedo en casi nada en x1.5  por cegarme con ella , y no lo hice tan mal  en 60 dejé de jugar después de hacer 145máx  creo .

 

el problema es que yo parti con 600.00pesetas  cuando empecé  a  full time y sin otros ingresos , una locura a todo o nada  y mucha suerte

 

y si, sin duda se aguanta  mucho mejor cuando te pilllan sin estarlo 

 

pdta: yo siempre he sido  más de motos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados