Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
141 / 1.505

Re: Lingotes especiales (LGT)

En la cuenta desde primera hora.

yo lo he recibido ya en el banco Santander pero no en renta 4 , ya que tengo acciones en varias entidades

En CaixaBank lo tengo cobrado desde 1ª hora. Saludos y VIVA LGT.

Pues en ING a ésta hora aún nada. Y el de telefónica de ayer, a ésta hora ya lo tenia.

Re: : Lingotes especiales

2000 más al saco me he adjudicado entre ayer y hoy.;)

Re: Desde el parquet

Lingotes sube un 45% en el año

Iñigo Villegui 20 mayo 2016 / 05:00h

Los negocios de Lingotes Especiales siguen a toda máquina y algunos inversores creen que será preciso revisar al alza su precio objetivo, dada la pujanza que muestran sus resultados que, trimestre a trimestre, baten previsiones con crecimientos muy significativos, que permiten augurar incrementos en la retribución al accionista.

Un sector de in­ver­sores opina que los tí­tulos de esta com­pañía po­drían al­canzar en meses ve­ni­deros cotas su­pe­riores a 15 eu­ros, dadas las pro­me­te­doras ex­pec­ta­tivas de sus ne­go­cios, con unas cotas de ex­por­ta­ción en sus fa­bri­cados que su­peran el 70%.

Resaltan su ex­ce­lente po­lí­tica co­mer­cial, así como su ele­vada pro­duc­ti­vidad y com­pe­ti­ti­vi­dad, lo que, por ejem­plo, re­fleja el hecho de que, mien­tras que la pro­duc­ción de vehículos en la UE -el mer­cado na­tural de la com­pañía- ha cre­cido un 6% en los tres pri­meros meses de 2016, su cifra de ne­gocio lo haya hecho a un ritmo del 18%.

Además, des­tacan la sa­tis­fac­toria si­tua­ción fi­nan­ciera de la com­pañía, que per­mite afrontar cons­tantes in­ver­siones para mo­der­nizar sus plan­tas, re­bajar costes e in­cre­mentar su com­pe­ti­ti­vidad sin apelar al ac­cio­nista. Y esta po­lí­tica de in­ver­siones se tra­duce en con­ti­nuos in­cre­mentos de los már­ge­nes. Apuntan tam­bién la me­jora que su­pone en su pa­no­rama ex­por­tador la de­pre­cia­ción del euro, puesto que in­cre­men­tará ex­por­ta­ciones fuera de la UE. Y no hay que ol­vidar que la com­pañía no está ex­puesta a va­ria­ciones en los pre­cios de su ma­teria prima.

Por otra parte, en marzo se puso en marcha la fac­toría cons­truida en India, en la lo­ca­lidad de Kalol, junto con su socio local Setco, que ha su­puesto su des­em­barco en uno de los mer­cados de au­to­mo­ción con mayor po­ten­cial de cre­ci­miento en los pró­ximos años; la pro­duc­ción de vehículos en India, en 2015 se in­cre­mentó en un 7,3%, el mayor cre­ci­miento entre los países asiá­ti­cos.

En esta di­ná­mica, la co­ti­za­ción de sus ac­ciones ha es­ta­ble­cido nuevos má­ximos his­tó­ricos esta misma se­mana. El pa­sado martes -17 de mayo- marcó un ré­cord in­tradía en 14,08 eu­ros, lle­gando a acu­mular una re­va­lo­ri­za­ción desde di­ciembre del 67%, que, se­gui­da­mente, em­palmó con un ex­pli­cable pro­ceso de con­so­li­da­ción, que al­canzó cierta vi­ru­lencia en la se­sión del jueves (día 19), en la que es­ta­bleció un mí­nimo in­tradía en 11,605 eu­ros, si bien fi­nal­mente cerró en 12,17 eu­ros, con un re­tro­ceso en la jor­nada del 9,85%, que ha mo­de­rado su ba­lance de 2016, que, pese a estas re­co­gidas de be­ne­fi­cios, con­serva una re­va­lo­ri­za­ción del 44,85%. Con todo, en las jor­nadas trans­cu­rridas de mayo acu­mula una plus­valía del 18,4%.

La com­pañía abona hoy (20 de mayo) un di­vi­dendo único de 0,49 euros brutos por ac­ción con cargo a los re­sul­tados del pa­sado ejer­ci­cio, que re­pre­senta una ren­ta­bi­lidad por esta vía del 4,02%.

https://www.capitalmadrid.com/2016/5/20/42326/lingotes-sube-un-45-en-el-ano.html

Dividendo cobrado también en R4 , probablemente reinvierta el dividendo de esta y de Altia en mas lingotes si la veo barata.

18:54h En ING sin noticias del dividendo

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?