Acceder

Jazztel está cayendo en picado, ¿qué hago?

16 respuestas
Jazztel está cayendo en picado, ¿qué hago?
Jazztel está cayendo en picado, ¿qué hago?
Página
2 / 3
#9

Re: Jazztel está cayendo en picado, ¿qué hago?

Yo para estar sin disfrutar vendería y me iría de la bolsa, como dice Back9813. Jazztel es alcista y tiene recorrido. Además el velón de hoy, que ha sido enorme, tiene una sombra larguísima pero la noticia buena es que se ha rechazado un precio tan bajo, así que se vuelve más fuerte.

#10

Re: Jazztel está cayendo en picado, ¿qué hago?

Falta por cerrar el día pero depende de lo que suceda en días venideros, y las velas hay que interpretarlas teniendo en cuenta de donde venimos.

No es lo mismo venir de una tendencia bajista donde la vela que dices podría tener implicaciones alcistas, que estar en una tendencia alcista, donde la misma vela tendría el significado contrario.

#11

Re: Jazztel está cayendo en picado, ¿qué hago?

Sí, puede que pase lo contrario pero apuesto más por lo alcista a un plazo largo, mira la subida de JAZ desde junio y tiene nada menos que cinco velazos con largas sombras.

#12

Re: Jazztel está cayendo en picado, ¿qué hago?

Hola
Me acabo de leer todas vuestras respuestas y lo que saco más o menos en claro es que jazztel no es mal valor y que su tendencia es alzista.

Yo de bolsa la verdad es que no entiendo mucho, por no decir que nada, en 2005 cuando Pujals llegó a la presidencia de jazztel (como lo había hecho muy bien en Telepizza era momento de apostar por el valor) Eso es lo que me comentaron cuando me convencieron para invertir, pero yo no entendia demasiado de ibex 35, Down Jones, etc y cuando fui a Ibercaja, quien me atendió me dijo que eran una inversión agresiva , en FIM, que podia ganar pero también perder y no sólo intereses si no mi propio capital.

Sin embargo me habian hablado tan bien de Jazztel y que era tan seguro ganar que no hice caso a nadie
El de Ibercaja recuerdo qeu ante mi cabezonería me dijo: No es bueno meter todos los huevos en la misma cesta porque si la cesta se cae al suelo te quedas sin ......NADA, yo te aconsejo DIVERSIFICAR pero la decisión es tuya ..

Sobra decir que no le hice caso e invertí todo en Jazztel, y como no entiendo pues cuando baja unos céntimos ( no 5 ni 6, si no como hoy que ha bajado casi 40 tengo la sensación que me voy a quedar sin nada)
Por ejemplo parece una tonteria pero el término vela, velón, ni los conocía , y por eso quizas lo pase peor aunque leer lo que decis me anima, porque le en general le veis futuro

#13

Re: Jazztel está cayendo en picado, ¿qué hago?

Desde julio va casi a vela por mes, la mas espectacular la de finales de septiembre. De momento se ha recuperado bien de ellas, y hoy parece que también. Me llama la atención los mini panicos vendedores en una tendencia tan clara, a ver como se porta de aquí a unos meses.

#14

Re: Jazztel está cayendo en picado, ¿qué hago?

Para una vez que un banco da un buen consejo, no se le hace caso :). Haz lo que creas, pero la frase "lo que me comentaron cuando me convencieron para invertir" da grima solo de oirla. ¿Le has preguntado al que te convenció para invertir que que es lo que tienes que hacer ahora?, ¿y cuando estabas perdiendo un 60%?.
Pero bueno, haz lo que creas, pero lo que si te aconsejo es que no te cojas nervios, si no vende y a estar tranquila, que la tranquilidad no tiene precio.
Una cosa si que te aconsejo, mira las variaciones en %, que como dice socito no es lo mismo 40 centimos a 1,5€ que a 8€.

#15

Re: Jazztel está cayendo en picado, ¿qué hago?

Son velas diarias y las implicaciones son de días (a no ser que sea algo espectacular)

Aunque es cierto que se viene comportando tal y como decís tanto tú como bubble. Lo que vengo a decir es que hay que interpretarlas en conjunto y no de manera aislada, de modo que una vela con sombra inferior no implica por si sola fortaleza alcista, hay que esperar a los días siguientes. En junio tuvimos dos buenos ejemplos.

En el primer escenario vemos un "hombre colgado" y en el segundo una "sombra inferior".

Pero es verdad que repite el patrón que comentáis.

#16

Re: Jazztel está cayendo en picado, ¿qué hago?

Sí, eso es, una vela nunca hace Roma sola, perdón si transmití eso, una vela necesita otras después para ver si se confirma un sentido u otro. Gracias, Socito.

Brokers destacados