Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
32 / 260
#250

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

A Iberdrola junto y Gamesa les ha salido un nuevo proyecto llave en mano en Costa Rica para la construcción de cuatro parques eólicos. Iberdrola se encargará de la construcción y aprovisionamientos y Gamesa suminstrará las turbinas. El proyecto, llamado Alisios proporcionará energía a 60.000 viviendas.

#252

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Iberdrola esta aguantando bastante bien la caída del Ibex y ahora mismo esta sobre el soporte. Me gusta mucho como se esta comportando con respecto otros valores que llevan cayendo varios días:

 

#253

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

IBE esta muy fuerte si volvermos a los 10 mil puede irse fácil a máximos...pero claro dependerá de como vaya el Ibex y las demás bolsas mundiales.

#254

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

La verdad es que si, Iberdrola ha aguantado muy bien la bajada de las últimas semanas y pienso que a poco que el Ibex se de la vuelta Iberdrola se va a máixmos.

 

por cierto, ha salido una noticia sobre Iberdrola que parece importante por el tamaño de la subasta

 

Gas natural, Iberdrola, Enel Green Power o Viesgo se presantarán a la primera subasta desde 2012 de energía renovable. En concreto, 500Mw de energía eólica y 200Mw de Biomasa por lo que será una adjudicación muy importante para la compañia que finalmente se lleve el gato al agua. Lo que no me ha quedado claro es si el total será repartido entre las compañias o será una sola empresa quien se lleve la adjudicación entera.

Un saludo.

 
#255

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Pues hoy es con diferencia el que baja más en el Ibex con pérdidas de mas del -2%. ¿Esto es por el reparto de dividendo o igual tiene algo que ver la bajada del precio objetivo de Goldman Sachs a 6,5 € desde los 6,7 €?

Saludos,

#256

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

hoy reparte dividendo, 0,125€ por accion en scrip amotizado (según mi punto de vista la mejor opción para el accionista)

Brokers destacados