Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se mantendrá el Ibex por encima de los 10.000 puntos?

6 respuestas
¿Se mantendrá el Ibex por encima de los 10.000 puntos?
1 suscriptores
¿Se mantendrá el Ibex por encima de los 10.000 puntos?
#1

¿Se mantendrá el Ibex por encima de los 10.000 puntos?

Las expectativas para la renta variable europea son bastante buenas, sobre todo para el selectivo de la bolsa española, que abrirá la sesión por encima de los 10.000 puntos. Esto ha sido una proeza, al igual que más de la mitad de los valores que lo componen comiencen la semana con un precio de ejercicio más alto. Lo más significativo Inditex, que ha logrado el precio más alto de su historia (118 €).
¿Creéis que seguirá subiendo mucho más el Ibex? ¿Hasta dónde creéis que podría llegar?

La bolsa al día: El Ibex cerró en los 10.000, analizamos buenos resultados empresariales y Google.

Evolución Ibex35

Evolución Ibex35

Foro de IBEX 35

#2

Re: ¿Se mantendrá el Ibex por encima de los 10.000 puntos?

Pues de momento lo está soportando.. ahora los 10.000 son un soporte a corto plazo, al menos espero que haya lateralidad alrededor de los 10.000

¿Qué opináis??

#3

Re: ¿Se mantendrá el Ibex por encima de los 10.000 puntos?

Opino que esta subida la han generado grandes manos del extranjero y estos no hacen mete sacas rápidos sin antes sacar beneficios sustanciales, tienen expectativas en una España que a nivel Macro tiene buenos indicadores de recuperación, y más sabiendo que los pequeños y otros muchos grandes se han perdido la subida, quedando bastante dinero en liquidez para poder mantener subidas posteriores.
Luego pienso que tenemos soportes sólidos para una temporada salvo catastrofe en españa, europa o a nivel mundial que debilite esas espectativas.

#4

Re: ¿Se mantendrá el Ibex por encima de los 10.000 puntos?

Los 10.000 se perderan en unas semanas no muchas,el indice tiene que corregir por "memoles",despues de esta correccion de unos 900 o 1000 puntos el Ibex reanudara la tendencia alcista que lleva y se ira ya de cara al año que viene a los 11.000
Saludos,

#5

Re: ¿Se mantendrá el Ibex por encima de los 10.000 puntos?

Yo pienso igual.No puede subir eternamente
Y llevamos 2400 puntos de subida en nada de tiempo.s2

#6

Re: ¿Se mantendrá el Ibex por encima de los 10.000 puntos?

También llevábamos 10.000 puntos de bajada seguidos desde los máximos con ZP ...

#7

Re: ¿Se mantendrá el Ibex por encima de los 10.000 puntos?

Oh no puede no puede... Yo opino más sencillo.
Tendencia alcista, me subo. Cuando haya una noticia mala ya revisaremos cuan mala es y si merece la pena salir.
Quizá en lugar de con un 10% sales con un 5%, que bueno es.

Brokers destacados