Acceder

Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

70 respuestas
Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander
Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander
Página
8 / 9
#57

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander alegria !!!!

Si tu te tiras mas ganas tengo yo que creo que estamos hartos de coger centimos, a ver si esta vez trincamos por lo menos 25 centimos o nos cogen de gacelas

#58

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander alegria !!!!

Yo a San le tengo ley, estamos cerca de maximos, si algun dia hace un 6,80, aqui no se mueve ni el gato, en el nasdaq hace un par de horas bajo 10-15 centavos sin razon aparente, aunque sigue en verde, cambiando el tercio, me he descargado la apps de igmarket y sin necesidad de registrarte, giras el telefono y te sale tiempo real de varios mercados, es una tonteria pero muy util para echar un vistazo

#59

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander alegria !!!!

Me parece que la bajada de SAN de esta tarde es debido a esto:

http://seekingalpha.com/currents/post/1353592

Rebaja a Vender por parte del Deutsche Bank, malas noticias.

#60

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander alegria !!!!

R4
También con ING para la cartera a largo.

#61

Saltando Normas

Abrimos en rojo, por culpa de los Charlies y compañia, oportunidad de compra especulativa para intra?, posiblemente, unas Ferro a 13,80 o un Bme otra vez en 26 bajos, atentos en apertura, aunque hay una norma no escrita para el pequeño inversor, la norma dice no operar en la primera media hora, aunque yo la unica norma que me gusta es Norma Jean

#62

Re: Saltando Normas

Los resultados de BBVA y Caixa, muy buenos, si dan opción de entrada padentro,, aunque no creo que hagan lo de ayer con San

#63

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander alegria !!!!

Buenas ,no se que pensar de estas noticias yo tengo san a muy largo plazo,y la verdad es que si baja bastante quiero comprar mas,¿que quereis hacer vosotros?.Saludos

#64

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander alegria !!!!

A mi no me importaría tener 5.000 SAN para largo y entre otras. pero no encuentro el punto. Cuando las compre a 5.10 al poco empezaron ya con que el Ibex bajaba, que si corrección y demás y solo aguante hasta los 5,60 y vendí Un error que me tiene frito

Brokers destacados