Acceder

Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

70 respuestas
Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander
Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander
Página
7 / 9
#50

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

igual santander en 2020 gana 8000 0 10.000 millones.
analisis de este trimestre


#49

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander alegria !!!!

Pues un servidor hoy se ha ganado muy honradamente el jornal

tenia orden de compra en 6,452 de las que uso habitualmente en "el método escalera" y me ha entrado a 6,418 !!!

Viendo que la cosa iba subiendo y que SAN era el único del IBEX en rojo he cargado hasta las trancas de largos C_F_D que he soltado tan pronto el SAN se ha puesto el verde

Una como éstas al mes o quincena no vendrçian mal ¿eh?

Si alguien se entera de alguna explicación de quién ha vendido a saco que lo diga aunque he estado pendiente en la subasta y no sé, me da la sensacion que algun broker de lso que mete ordenes inmensas para tantear el mercado se le ha ido la pinza y no la ha retirado como hacen otras veces, vamos que le ha pillado el toro en la subasta y ha vendido as lo mejor sin querer (no quisiera estar en el pellejo del operador que la haya cagado)

salu2

#51

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander alegria !!!!

Menuda entrada, es lo que tiene la liquidez, enhorabuena , para eso estamos aqui , para ganar el jornal honradamente esquivando las cornadas, Bme cerca de 27 hoy, para mi salida y a otra cosa, saludos

#52

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander

No hombre, ya sé cuales son los resultados, pero esperaba una sorpresilla para que la acción subiera lo que perdió ayer. Ya se habian adelantado, pero si observas han estado mas flojos que el trimestre anterior, pensaba que con menos provisiones seria mas escandaloso el beneficio. Y en España un desastre, menos mal el extranjero que si no, no veas. Como mañana el BBVA se porte también mejor que SAN a Don Emilio le va a dar algo

#53

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander alegria !!!!

Divan, eres una especie de mago. La entrada en BME siguiendo tu consejo ha sido muy buena.(Ha cerrado a 27). Ya te debo dos. (Las ferro tmb compradas por consejo tuyo y hoy BME). Gracias.
Suerte. Un saludo

#54

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander alegria !!!!

El que se moja y arriesga su dinero eres tu asi que el merito de tus plusvalias es tuyo, yo hay veces que por el seguimiento del mercado veo alguna buena operacion y la posteo, algunas sale bien y otras no, enhorabuena y mi mejor consejo es que te cojas no mas de 5 empresas y siguelas, en poco tiempo sabras cuando hay un punto de entrada y salida con algun margen, yo sigo a San,bbva, bme, dia, ferro, Acs y bankia, muchos dias no opero como hoy, pero miranda se aprende mucho, me quede largo en san a 5,73 y no las suelto hasta cerca de los 7, por mis santas pelotas, saludos y suerte

#55

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander alegria !!!!

Quise decir a 6,73, mañana bbva debe dar tambien buenos resultados, si la banca vuelve a la carga, nos vamos a los 10500, sin banca no hay ibex

#56

Re: Apuntes resultados tercer trimestre Banco Santander alegria !!!!

Con cual programa de bróker operas?

Brokers destacados