Acceder

Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?

42 respuestas
Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?
1 suscriptores
Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?
Página
3 / 6
#17

Re: Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?

H3po4 tiene toda la razon,ya que estas empezando deberias mirar valores mucho mas solidos
que no tengan excesiva deuda y que gran parte de sus beneficios vengan del exterior.
Mejor invertir en TEF por poner un ejemplo,tu inversion en SAN es una opcion aunque a mi me gusta mas BBVA,que sabes que aunque baje, a medio te dara
rentabilidad,y tendria que pasar una hecatombe a nivel mundial para perder el capital.
Una vez lleves un tiempo,podras arriesgar una parte minuscula de tu cartera en algun chicarro,teniendo en cuenta entrar antes de subidas explosivas pues puedes ser tu el que
pague las plusvalias por haber entrado tarde.
Si hubieras entrado a un precio mas bajo te daria margen de maniobra pero a 13e,yo estaria
deseando salir en la proxima subida,pues cuando a esta patata le da por bajar,es peor que cuando sube.Tu decides,y haz caso al Leyva y no te fies por la pinta que tiene,jaja
su opinion tiene mucho valor pues sabe perfectamente de lo que habla,tiene al valor bastante mas estudiado que mucho euforico iluminado,enamorado del valor.
Le pueden seguir calentando,y la euforia da una seguridad ficticia,algunos seguiran
acumulando pero cuando menos se lo esperen,le soltaran un papelon y a ver quien sale a
tiempo.Que nos equivocamos pues mejor para vosotros,pero id preparando las tilas y cuidado con la caida de cabello,porque tranquilidad ahi no hay.SALUD

#18

Re: Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?

Javi se me saltan las lagrimas de la emoción , que ganas tenía de coincidir en algo. Jajajaja Saludos.

#19

Re: Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?

Lagrimas?el señor LOBO no sabe llorar,no tiene lagrimas,bueno de cocodrilo si acaso,jaja
Oye VIGI que te parece lo de VJET?lo del 3D parece que esta siendo muy valorado en bolsa,nada mas hay que ver las americanas el atracon que llevan,ha subido un 120% el dia de
su salida a bolsa,eso si el minoritario pudo empezar a comprar a 19.30(49%),me habia avisado uun
colega del foro GOWEX REYDELFIXINGy despues de ver la comparacion con la competencia intente comprar pero la orden no entro,ahora da un poco de vertigo,pero puede ser un buen valor para sacar un buen rendimiento.SALUD

#20

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¡y otro quabitero empapelado más!

Como tu bien dices compañero, fe y esperanza que pueda subir y sacar uno pequeño beneficio.
La verdad es que me he quedado bastante impresionado de tu perfecta narrativa al contar como está realmente la situación de esta empresa. Siento reconocer, me da mucha rabia y lastima no haberte leido un poco más antes.
Cometí el mas peligroso de los errores, no documentarme bien. Entré en el foro propio de Quabit y leí los posts que publicaba la empresa y como gente, tú les llamas multinicks, contaban que compraban y compraban continuamente acciones.

Es verdad que soy un accionista que va a lo seguro. ¿Recordais cuando BBVA estuvo en 4,6X?
He decidido jugarmela y espero no quemarme.

Un placer leerte H3p04.

#21

Re: Ayuda con titulos de Quabit, ¿mantener?

No las sigo, en esas empresas es un poco aventura si nunca han cotizado no tengo referencias, ahora es lo que tú dices da un poco de vértigo, de todas formas estoy centrado en 2 índices nada más y San a largo
Saludos, je je veo que has cambiado el avatar.

#22

Re:

Coseno: no sé el precio medio al que habrás comprado las acciones pero si lo has hecho últimamente no puede ser más alto de lo que está ahora, así que ya sabes: stops ajustados y a la mínima que veas que recule... fuera.

Un saludo y suerte

#23

Re:

Muchas gracias Guru_master. Entré a 0.139. Uno de los últimos gráficos que he visto atiende una subida a 0.275. ¿Cómo lo ves/veis?

#24

Re:

Pues enhorabuena porque ya les estás sacando algo.

Es una acción muy impredecible, muy manipulada y con muchísima volatilidad. Tendrás opiniones para todos los gustos, pero la mía, basada en mi experiencia, es que aquí no sirven análisis técnicos ni fundamentales. Me explico: La empresa podrá estar casi quebrada, pero "inexplicablemente" sus acciones pueden subir un 300% en unas semanas. De la misma forma, cuando crees que todo el análisis técnico apunta a una buena subida, pues empieza una gran "soltada" de acciones y te quedas pillado muy arriba durante meses.

La decisión de vender o mantener es evidentemente tuya y posiblemente hagas un buen dinero si tienes suerte, pero te recomiendo tener mucho cuidado y ajustar muy bien tus stops.

Un saludo y suerte

Brokers destacados