Acceder

Indices o valores que penseis que al día de hoy están en contrario a la carrera hacia arriba que parece dominante

18 respuestas
Indices o valores que penseis que al día de hoy están en contrario a la carrera hacia arriba que parece dominante
Indices o valores que penseis que al día de hoy están en contrario a la carrera hacia arriba que parece dominante
Página
3 / 3
#17

Re: Indices o valores que penseis que al día de hoy están en contrario a la carrera hacia arriba que parece dominante

A mi me parece bastante ayuda,en absoluto poca.Mi intencion es esa,sacar tajada a corto,ya lo hice antes de la adjudicacion de los JJOO,y el miercoles oliendo el calenton,le saco un 35%,para mi mas que suficiente por dos dias,mañana seguramente me salgo.Gracias,veras cuando el VIGI lea lo del avatar grotesco,jaja.Por cierto el mio lo saque de una sesion de fotos que no tiene desperdicio.Gracias figura.Te pongo el linkhttp://forex-macro.ning.com/profile/PaulEstebanLeivaEspinoza

#18

Re: Indices o valores que penseis que al día de hoy están en contrario a la carrera hacia arriba que parece dominante

upssss, lo del avatar "grotesco" iba con cariño, jajaja. Definitivamente tienes buen gusto para los avatares, este es realmente rompedor. Si fuera tía me haría "fans" del amigo Paul.

Gracias crack!

PD: he visto el link y ahora entiendo al "Leiva". El tipo está en Cayo Largo... claro, con toda la pasta que ha conseguido con el forex, los cursos de adelgazamiento, o vendiendo a su madre!!!

#19

Re: Indices o valores que penseis que al día de hoy están en contrario a la carrera hacia arriba que parece dominante

No se te olvide el coche con los videos,jaja.menudo es el tio,tambien amañando combates de boxeo,fijo.SALUD

Brokers destacados