Acceder

Indices o valores que penseis que al día de hoy están en contrario a la carrera hacia arriba que parece dominante

18 respuestas
Indices o valores que penseis que al día de hoy están en contrario a la carrera hacia arriba que parece dominante
Indices o valores que penseis que al día de hoy están en contrario a la carrera hacia arriba que parece dominante
Página
2 / 3
#9

Re: Indices o valores que penseis que al día de hoy están en contrario a la carrera hacia arriba que parece dominante

A mí me inspira más seguridad Elecnor a estos niveles, aunque pueda estar un poco parada. MDF es un buen valor pero para entrar hoy mismo prefiero Elecnor, ésta puede despegar y MDF creo que va a estar un tiempo zombie.

Otra apuesta defensiva con potencial me parece Iberdrola, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, pero Repsol no me parece mala ni mucho menos, va poco a poco para arriba.

Una última recomendación, por aportar algo: Técnicas Reunidas. Está empezando a resurgir, una pedazo de empresa con muy poco riesgo dentro de la renta variable española. Se ha quedado totalmente rezagada y eso es algo que se puede aprovechar para ir entrando.

#10

Re: Indices o valores que penseis que al día de hoy están en contrario a la carrera hacia arriba que parece dominante

amigo animal, tu avatar me recuerda a algo... ¡ah, sí, al de elvigilante! XDDDD.

En serio, no tengo ni la más remota idea de GALQ.

Así sin mirar nada de fundamentales ni de gráficos (de esto último cualquiera te puede decir algo mejor que yo), no me extrañan nada que la calienten y la lleven a donde quieran. En los últimos meses han debido calentar el 80 o 90% de los chicharrillos del mercado.

Intento mirar algo y te digo, OK?

Saludos!

PD: por cierto, ¿y si le preguntamos a Paul?... me refiero al pulpo Paul, no al "Sr". Leiva. XDDD

#11

Re: Indices o valores que penseis que al día de hoy están en contrario a la carrera hacia arriba que parece dominante

Gracias figura,si lo de los chicharros esta siendo una pasada,yo he sacado una buena tajada de EZE,y ahora estoy en GALQ,FAE otro tanto,pero ya sabemos el peligro que conllevan.Por supuesto pero el vigilante esta mucho mas elegante,yo diria que vosotros os pareceis mas,jaja.Como sois amigos al final algo se tiene que pegar,el mimetismo es lo que tiene.GRACIAS ERES GRANDE

#12

Re: Indices o valores que penseis que al día de hoy están en contrario a la carrera hacia arriba que parece dominante

Vale pero sera dificil porque con el pulpo hicieron una fritanga el de los puntos y perfumes, con el amigo PAUL,jajajaja.Creo que al hijo lo tienen en Galicia.SALUD

#13

Re: Indices o valores que penseis que al día de hoy están en contrario a la carrera hacia arriba que parece dominante

no sé qué decirte. De los tres el que más me gusta es el tuyo, un tio guapete y marcando biceps... lo mismo te lo cojo prestado, juas, juas, juas, vaya lío!

El del Elvigilante es un poco más grotesco, cantoso (lo siento, vigi) pero a la vez genial... por descontado que el más ordinario es el mío, vaya "ojo" que he tenido.

Un abrazo & mucha suerte con la especulación. Eres muy amable.

#14

Re: Indices o valores que penseis que al día de hoy están en contrario a la carrera hacia arriba que parece dominante

Pues no sabría que decirte, tan solo me suena de que está bastante endeudadita ¡como casi todo!.

Son valores que no me gustan nada, este está una temporada moviendo 50.000€ de media al día y de repente le meten 2,5 millones (calderilla en bolsa) y la suben un 20%.
Mañana podría bajar un 30%, o subir de nuevo otro 20%, o salirte con que la suspenden de cotización.
Valdría como hacen algunos para meterle el 1% de tu cartera y a ver si triplica o más y a riesgo de perderlo por completo, pero para eso hay que tener pasta.

Imagino que tendrá cierta resistencia en torno a 1,00€ máximo de 2012 cuando se multiplicó por 5 (poco menos) en unos meses.

#15

Re: Indices o valores que penseis que al día de hoy están en contrario a la carrera hacia arriba que parece dominante

Hola animal, Ya he mirado alguna cosa. Para estudiar una empresa hace falta un tiempillo, aunque sea un poco por encima, pero normalmente para descartarla hace falta muy poco. He cogido un breve informe de auditoría del 1S2013 y en cuanto ha leído algunas de las "palabras mágicas" - patrimonio neto negativo -39,2 M€. - préstamos participativos por importe de 60 M€... que acabarán diluyendo a los accionistas. - bonos convertibles... más dilución. - .... ... es más feo de lo que me esperaba, es infumable, a mí no me vale ni pa' especular a medio plazo, que es mi plazo más corto. Está claro que no soy el más indicado para dar un pelotazo a corto plazo. Las que me gustan lo maximo que te van a dar es un 100 o 150% en un año, y lógicamente con mucha suerte y cogiéndolas abajo del todo después de una caída fuerte.

Por técnico, especulación etc... poco te puedo decir que no sepas, aunque voy a hacer un intento. Tiene buena pinta que lleve haciendo máximos y mínimos crecientes desde abril-2013. También que el volumen de estos últimos días sea tan alto (máximos de últimos 12 meses), así como que haya superado los últimos máximos decrecientes de sep-2012 y ene-2013 aprox. Tiene buena pinta, la verdad, pero me da que el SL está bastante alejado. Mucha suerte & Saludos!

#16

Re: Indices o valores que penseis que al día de hoy están en contrario a la carrera hacia arriba que parece dominante

Gracias,sí la deuda es elevada,la llevaba siguiendo un tiempo y a he hecho algun metesaca
pero logicamente con un porcentaje muy bajo de mi cartera.Volvi a entrar el miercoles pues me olia el calenton,el aumento de volumen con superacion de resistencia,especulacion pura y dura,seguramente mañana me salga.SALUD

Brokers destacados