Acceder

Enagas siempre a punto de caramelo

21 respuestas
Enagas siempre a punto de caramelo
1 suscriptores
Enagas siempre a punto de caramelo
Página
2 / 3
#9

Re: Conirmacion de dividendo enagas , buen aumento

0,39 neto

#10

ENG, ¿alguna vez no estuvo a punto de caramelo?

Hola Rosel.

Estoy contigo en que ENG es una gran empresa y su dividendo siempre crece. Los números no mienten. Para mí, es la mejor del Ibex 35, y no por fundamentales siquiera (ITX supongo que es la mejor en ese aspecto), pero la combinación de ciertos ratios fundamentales, más el dividendo creciente, más la tranquilidad que da este valor, hacen de él toda una inversión de calidad (hasta que venga algún politicucho y lo jorobe todo).

La única pega que le pongo la valor: que no está por debajo de 18 euros, jajaja.

Un abrazo.

#11

Re: ENG, ¿alguna vez no estuvo a punto de caramelo?

Buenas ¿os parece cara para entrar ahora mismo?saludos

#12

Re: ENG, ¿alguna vez no estuvo a punto de caramelo?

es la tranquilidad del dividendo y cash
tu como ves este sector a largo plazo, yo creo que hay sectores como gas , luz y petroleo que siempre hay que tener una pequeña parte de la cartera
enagas y bme , mis mayores posiciones
saludos

#13

Re: ENG, ¿alguna vez no estuvo a punto de caramelo?

lo malo es el pay out que ronda el 75 %.

me parece elevado

#14

Re: ENG, ¿alguna vez no estuvo a punto de caramelo?

bme esta al 100, bueno pero es un valor refugio enagas

#15

Re: ENG, ¿alguna vez no estuvo a punto de caramelo?

gran empresa rosel, coincidimos totalmente. enagas, red electrica, bme y abertis para mi son las mejores del ibex sin ningun tipo de duda. saludos rosel.

#16

Re: ENG, ¿alguna vez no estuvo a punto de caramelo?

Muy buenas Piris:

Coincido contigo, aunque ahí me faltan Grifols y Ebro Foods... ¿qué opinas?.

Enagas para largo plazo, sigo pensando que está en precio, aunque con paciencia creo que se puede pillar más abajo... pero ni idea de un futuro certero más allá de unos segundos!. Esperemos que siga dando pasos en pos de internacionalizarse más y veremos en unos años.

Saludos!

Brokers destacados