Acceder

GALQ parece que busca romper

16 respuestas
GALQ parece que busca romper
GALQ parece que busca romper
Página
1 / 3
#1

GALQ parece que busca romper

Pues eso, que parece que intenta romper la resistencia de 0,54 , técnicamente ha dibujado en la sesión de ayer una libélula en velas japonesas, lo que podría ser indicador de cambio de tendencia Tras varios días bajando a ponerse al alza. Veo que esta parado el tema Galq a ver si se anima un poco ahora que parece que quiere subir. Saludos.

#2

Re: GALQ parece que busca romper

Galq, hacía tiempo que no la seguía, y cuando has dicho que intentaba superar la resistencia de 0,54 no me lo podía creer...

En fin, parece que sí hay un posible cambio de tendencia desde los últimos mínimos...

El precio cotiza por encima de la MM200 y la MM50 ha cruzado recientemente la MM200, buena señal, aunque con estos chicharros nunca se sabe..

galq

galq

#3

Re: GALQ parece que busca romper

Sabemos algo mas?ultimamente parece que se esta calentando el valor?yo estoy dentro con un paquete a 0,40

#4

Re: GALQ parece que busca romper

Lo ultimo de la compañia es una entrevista a su presidente Pedro Fernandez en la cual,valora muy optimistamente la evolucion de la compañia en esta nueva etapa,y adelanta que entrara por fin en beneficios en el 2014.
Logicamente el presidente tendra que poner bonita la cosa para vender el valor para que el personal invierta en el,veremos los resultados del 3trimestre si siguen con la reduccion de la deuda.De ser buenos los resultados GAM puede pegarse una buena subida,si eres consciente del peligro de un chicarro como este pues aguanta mientras no pierda los 0.58.SALUD

#5

Re: GALQ parece que busca romper

gracias por tu opinión. En estos valores hay que tener muy claro dónde invierten y si las inversiones son rentables... Para invertir, gestionar bien el capital para no quedarse pillado durante muchísimo tiempo, y a ver si la empresa os da alegrías.

#6

Re: GALQ parece que busca romper

menudo calenton ayer....se dice que en 2014 entra en beneficios podremos estar ante el despegue del chicharro???
Alguien puedde aportar alguna opinion tecnica a los que no tenemos ni idea de analisis, gracias de antemano y saludo desde asturias amigo

#7

Re: GALQ parece que busca romper

yo considero que es más importante el plan de acción de la compañía y la mejora e nsus reslutados que el análisis técnico... Por análisis técnico está formando una figura de vuelta, pero si no va acompañada de una mejora en su creación de valor (fluhos de caja) y rentabilidad neta positiva no hay nada que hacer...

¿Ha cambiado el modelo de negocio y está consiguiendo mejorar su situación financiera? Ha reducido o está en proceso de reducción de deuda?

#8

Re: GALQ parece que busca romper

Esta semana presenta resultados. Previsiblemente seran buenos, reduccion de deuda especialmente.

Brokers destacados