Acceder

Bolsa Estados Unidos

9 respuestas
Bolsa Estados Unidos
Bolsa Estados Unidos
Página
1 / 2
#1

Bolsa Estados Unidos

Estoy en Coca Cola, Johnson & Johnson y en Mac Donalds desde Julio y llevo unas perdidas del 8%......POdriais aconsejarme que hago ????

#2

Re: Bolsa Estados Unidos

estate trankilo te van a dar muchas alegrias a llargo plazo

#3

Re: Bolsa Estados Unidos

Yo en tu lugar, esas 3 las hubiera comprado para varios años vista, asique de ser así, no me importaria que estuvieran un 8 o un 15% por debajo porque son empresas muy fuertes que lo recuperaran.
Es una opinión.

#4

Re: Bolsa Estados Unidos

Entonces creeis que es momento para comprar mas acciones de estas compañias ????

#5

Re: Bolsa Estados Unidos

Son grandes empresas, pero no las únicas. A no ser que encontraras el precio/valor en mucho mejor condiciones que otras grandes diversificaría.

Saludos,

#6

Re: Bolsa Estados Unidos

Diversificarias.......pero siempre en la bolsa EEUU ?????

#7

Re: Bolsa Estados Unidos

El problema de invertir en Estados Unidos a medio / largo plazo es que las incógnitas se duplican.

No sólo tienes que acertar y escoger las empresas buenas, sino acertar también el TIMING del euro/ dólar, es decir, que te afecta el cambio divisa.

Puede darse el caso de que la rentabilidad que saques a a las acciones las pierdas con el cambio divisa y puede darse el caso de que la dupliques.

Saludos.

#8

Re: Bolsa Estados Unidos

si vas a largo plazo estate totalmente tranquilo, son tres empresas buenisimas y te daran grandes alegrias como bien dice Chubbparsi

un saludo

Brokers destacados