Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A ver si me pongo las pilas_Arcelor Mittal

6 respuestas
A ver si me pongo las pilas_Arcelor Mittal
A ver si me pongo las pilas_Arcelor Mittal
#1

A ver si me pongo las pilas_Arcelor Mittal

Antes que nada reconocer donde he fallado:
Regla de trading: Cuando el mercado abre con violencia al alza, hay que vender en la apertura.

Aparte de eso, vamos a los técnicos: Nos encontramos en soporte.

Regla de trading: Nunca intentes adivinar lo que hará el mercado.

Conclusión: Todo depende de si el valor respeta el soporte, los 10,25, o no.

#2

Re: A ver si me pongo las pilas_Arcelor Mittal

¿Qué pensáis que es esperable respecto al precio de la acción después del anuncio de la ampliación de capital? ¿Creéis que caída a plomo y no recuperar los valores actuales hasta Dios sabe cuándo?

#3

Re: A ver si me pongo las pilas_Arcelor Mittal

Yo el soporte lo veo en los 10,00 y el volumen que acompaña a la bajada es enorme, todo apunta a que si no se para en los 10,00 se va para los 9,00 de cabeza.

Sigo el valor para entrar cuando corrija a la baja, aunque cuando ha estado cerca de mi precio, me ha dado miedo entrar, le veo tanta debilidad.

#4

Re: A ver si me pongo las pilas_Arcelor Mittal

Esta mañana he comentado algo de Arcelor Mittal

¿Qué os parece? A corto plazo parece que la tendencia sigue siendo alcista... veremos.

Saludos!

#5

Re: A ver si me pongo las pilas_Arcelor Mittal

Por hay he leido, graficos de acumulación de agencias de Jesús Pérez Sánchez, que Bestinver va de acumulación en el valor.

#6

Re: A ver si me pongo las pilas_Arcelor Mittal

Pues hoy se deja ya más de 2,5% y parece que se va a los 10,00.

#7

Re: A ver si me pongo las pilas_Arcelor Mittal

Como ya dije varias veces yo tengo x acciones compradas a 13.2€. ¿Qué tal veis entrar con otras idénticas x acciones a 10€ para promediar perdidas?

¿ Debería esperar un poco más ?

Brokers destacados