Acceder

¿Vender ahora?

15 respuestas
¿Vender ahora?
¿Vender ahora?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Vender ahora?

Pienso tambien en la tasa Montoro. Si vendes dentro del año vas a tributar el 50%. Si vendes al año y un dia tributaras al 21%.
Si te digo la verdad estoy como tu, mucho miedo me da el dato del paro de septiembre...

#10

Re: ¿Vender ahora?

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje. Me acabo de registrar. Llevo bastante tiempo leyendas y al fin he decidido unirme. Quería presentarme formalmente pero no encuentro un hilo adecuado.
Sobre este tema, decir que entré en Santander cuando estaba en 4.97 y decidí salirme ayer a 5,87. Fue un buen beneficio.
Creí que hoy iba a ser un día clave. Después de la subida tan grande que tuvo la banca, quería ver a que iba a tender el mercado, si la gente iba a seguir o era tiempo de sacar beneficio.
Total, he vuelto a entrar y creo que estaré a largo plazo.

Lukita, sobre tu pregunta, tieenes que decidir. Yo soy un inversor pobre. Intento ir a lo seguro y me conformo con un beneficio mediano.

Tu decides!

#11

Re: Repuesta a la respuesta de un mensaje mudo

Berebere ademas de arte tiene toda la razon,jaja y es que ni siquiera pones en que valores estas invertida,ni a los precios que entraste ni al sector al que pertenecen,me imagino que has invertido en valores del Ibex o el continuo,pero es que asi no se te puede ayudar mucho,pero como bien dice las decisiones en bolsa hay que tomarlas por decision propia,salud

#12

Re: Respuesta a un mensaje mudo.....

Pues va a ser que si, una venta a tiempo de una parte y un stop en la otra es buena opción. Os cuento en un par de días. Me gusta vuestra sinceridad. Y berebere: "soldado que huye, sirve para otra batalla".

#14

Re: ¿Vender ahora?

Mi opinion,es que depende de la situacion de cada uno,hay muchos factores que no conocemos los de mas para aconsejarte.Un saludo

#15

Re: ¿Vender ahora?

Tienes razón va por tramos (era tarde y no tenia muchas ganas de buscar).
De todos modos, según la tablas que enlazan no es muy difícil colocarse en 40% 'como si ná'.

Es un dato a tener en cuenta (como cuando operas con acciones con cambio de divisa), nada mas.

#16

Re: ¿Vender ahora?

Pues yo vendería, y quizás en que valores tienes metido, dejaría un poco mas. Y si no como ya te han dicho por ahí, el 50% por un lado y dejar correr el otro 50%. Y volver a analizar el mercado para entrar de nuevo.

Brokers destacados