Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vender ahora?

15 respuestas
¿Vender ahora?
¿Vender ahora?
Página
1 / 2
#1

¿Vender ahora?

Hola. Estoy hecha un mar de dudas. Mis inversiones en bolsa han crecido un 20%, de manera que si vendiera ahora me saco un buen pico, casi como un mes de sueldo, y eso es taaaaaaaaaaaaaan apetecible... Pero la bolsa está en máximos. Que hago? Tengo ganas de seguir en esto de la bolsa, pero también me gustaria tener un poco más de efectivo, ya que me he pasado y he metido demasiado dinero, por lo que mi liquidez es "escasa", pero tampoco la necesito a corto plazo...Cómo lo veis? Gracias a todos, por favor, contestadme, necesito vuestras respuestas.

#2

Respuesta a un mensaje mudo.....

Si estás en Bolsa para ganar dinero y asegurar las ganacias que deben ser buenas si invertiste el verano pasado te digo SIIIIII!!!!

Si te mola el tema riesgo y "su prima" pues espera a ver si ganas más ... o pierdes las ganacias acumuladas.

Yo qué sé que decirte si no escribes nada!

#3

Re: ¿Vender ahora?

Hay un dicho en bolsa que es "Las ganancias déjalas correr. Las pérdidas córtalas cuanto antes".

Lo que debes hacer es lo que te haga sentir más cómoda.

#4

Re: Respuesta a un mensaje mudo.....

Berebere, me honra que me contestes tu... un honor, de verdad!
y respecto al mensaje, es que se m`a patinao la tecla!
Y si, las ganancias son buenecitas, el sueldo de un mes... no se que hacer, me apatece mucho recoger beneficios, pero la úlmima vez que lo hice, la me perdí 3 veces más. Porfa, ilumíname contu sabiduría.

#5

Re: Respuesta a un mensaje mudo.....

pues marcate un minimo de ganancias y si baja y llega a ese minimo vende.
Pongamos que ahora ganas 1500 euros pero no quieres vender por si sube mas, pues marcate como minimo 1000 euros de beneficio y si baja y llega a tu minimo vende.
Tambien puedes si te hace falta liquidez un 25% o 50% de tu inversion y mantener el resto.

#6

Re: ¿Vender ahora?

Vende el 50% y pon un stop al otro 50% y si tus ganancias bajan un 25% de ese % lo vendes todo y ya esta.s2

#7

Re: Respuesta a un mensaje mudo.....

Mejor que nadie tú sabras lo que tienes y lo que tienes que hacer.

Por si acaso:
- Manolete, si no sabes torear "pa" qué te metes...
- la avaricia rompe el saco

Decide, llenar el saco o perder la cosecha.

#8

Re: ¿Vender ahora?

Suscribo las palabras de Carlos para tu caso ya que dichas plusvalias entiendo que no quieres perder y dejas algo con un stop dinamico por si hay una subida.
Saludos.

Brokers destacados