Acceder

Introduciéndome en Forex

26 respuestas
Introduciéndome en Forex
Introduciéndome en Forex
Página
1 / 4
#1

Introduciéndome en Forex

Hola,

Estoy operando con una cuenta demo (plus500) con divisas para introducirme en el mundo Forex y aprender lo máximo posible.

El tema es que el sábado pasado intenté operar, cerrar una operación, pero la aplicación no me dejó, pregunté al soporte y me dijeron que es que el fin de semana no se opera en Forex. He leído que el mercado está abierto todo el tiempo...

Mi pregunta es:

¿No se puede operar el fin de semana por que es mal momento o nadie opera (y por eso me han dicho que está cerrado)? ->
Saludos!

#2

Re: Introduciéndome en Forex

No se opera en fin de semana básicamente porque los bancos están cerrados, aunque domingo tarde/noche se reanudan las cotizaciones que cierran los viernes a última hora.

Si vas a operar forex olvídate de Plus500, es un timo en cuanto a spreads y financiación overnight (en forex, en otras cosas no tanto). Para empezar en este mundo te recomendaría Oanda, que además tiene demo gratuita que no caduca.

S2

#3

Re: Introduciéndome en Forex

OK gracias por la respuesta, probaré Oanda, Saludos

#4

Re: Introduciéndome en Forex

Hola ignacio, aquí te dejo una comparativa de brokers.
Y aquí te dejo un blog dedicado al forex por si quieres aprender más.
Un saludo!

#5

Re: Introduciéndome en Forex

Gracias David, la verdad que estoy empezando y no sé muy bien que características busco en un broker, a parte de un spread bajo y eso.

Por cierto conocéis IG Markets ? me dijo un compañero que es muy buen broker también.

#6

Re: Introduciéndome en Forex

Hola Ignacio, a veces lo barato sale caro, yo creo que merece la pena pagar un poco más de comisiones (tampoco que te roben) pero elegir un broker seguro. En cuanto a IG sé que es de los brokers más grandes de España, que ahora cuentan con metatrader 4 y que son creadores de mercado (market maker), pero no he operado con ellos con lo que no te sé decir más.
Un saludo!

#7

Re: Introduciéndome en Forex

Los brokers creadores de mercado no interesan mucho ... por que van en contra tuya . Mejor busques un broker ECN , sin mesa de dinero , aunque el spread es un poco mayor , pero no juega en tu contra

#8

Re: Introduciéndome en Forex

Buenas neogoans, ¿crees que algún market maker se puede salvar o todos van en contra tuya?
Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados