Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Introduciéndome en Forex

26 respuestas
Introduciéndome en Forex
Introduciéndome en Forex
Página
2 / 4
#9

Re: Introduciéndome en Forex

Bueno , depende de tu capital , de como actues ( scalper , largo placista etc ) . Yo no recomendaria un market maker por nada del mundo . Si ganas dinero a esto puedes estar haciendole perder dinero al broker . Y eso no gusta a nadie . Y pueden salir problemas tipo , no hay contrapartida para introducir tu orden , para cortar operaciones , slipage en tus stop loss , etc etc . Y muchos problemas mas . Conozco muchas situaciones tipo sobre market makers no muy fiables .

Personalmente prefiero un ECN y olvidarme de que opero en contra del broker .

#10

Re: Introduciéndome en Forex

Esta bien metatrader 4 en IGmarkets, pero prefiero mil veces pro real time :) es mejor plataformas para novatos.

yo he operado con IGmarkets, y es muy buen broker, y tiene pequeños spread, el unico problema fue una vez que estaba operando había volatilidad por noticias y se desconecto, cosas de MM :), pero bueno es el unico problema que he tenido, en comparación de muchos otros.

#11

Re: Introduciéndome en Forex

Hoa ignacio, aqui explique un poco sobre los broker creadores de mercado y ecn

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1123750-que-broker-forex-recomendais?page=32#respuesta_1961366

Por otro lado, no todos los creadores de mercados son malos broker, es mas hay algunos que según tu estrategia son mejores que el ecn, para robots me refiero, o eso indica la estrategia :).

Peor bueno realmente siempre prefiero yo un broker ECN, por su rapidez y su pequeño spread.

#12

Re: Introduciéndome en Forex

Hola Phelipenn, yo veo más sencilla metatrader 4 la verdad, pero para gustos colores jajaja
¿tienes alguna experiencia mala con algún otro broker?
Un saludo!

#13

Re: Introduciéndome en Forex

Hola David, tengo experiencia mala con muchos broker, que aveces te ayudan y aveces no :) jeje, llevo ya algun tiempillo aqui, pero no voy a dar nombres, porque no se trata de eso, porque aveces a mi puede que me ayuden y a otros no, asi que es relativo, yo recomiendo como en la otra lista que os puse hay bastantes broker, no lo pongo aqui por no crear spam.

1) para mi muy importante, "no buena" si no excelente atencion al cliente, porque si tenemos problemas o algo malo nos ocurre, porque generalmente en algún momento nos pasara con cualquier broker, tener alguien que te ayude a solucionar los problemas es lo mejor.

2) que sea una plataforma rapida, si no lo es cambia de broker, porque no te sirve.

3) tener bajas comisiones.

creo que esto es lo mejor al empezar con un broker.

#14

Re: Introduciéndome en Forex

En eso tienes razón por muy bajas que sean las comisiones si luego el broker te barre del mercado (como perfectamente lo puede hacer un market maker...) la hemos liao!!! En que broker tienes tu pro real time? Y esto no es publicidad, es por ayudar hombreee.....

#15

Re: Introduciéndome en Forex

bueno hay varios broker broker que tienes pro real time, pero el mas conocido aqui es Ig markets, pues ante solo utilizaba pro real time, ahora tiene mt4 como decia david :).

Igmarkets es un creador de mercado, pero dentro de los creadores de mercado es un broker que tiene bastante volumen como oanda, y puede que no busquen tu perdida :).

yo no soy de hablar mal de broker, porque son cosas que ocurren.

un buen broker tienes a ac-markets tambien tiene pro realtime, es un broker suizo muy bueno pero tienes que pagar 2 o 3 veces mas que ig, pero la diferencia que este no esta a contra partida.

Yo para mis analisis utilizo esta lataforma es muy facil de utilizar, tienen mejores graficas y mas herramientas.

MT4 es muy basica, pero si eres un experto en robots y en programador de indicadores en mt4 puedes tener al final mas herramientas porque puedes agregarlas.

pero en principio para novatos, o semiprofesionales, creo que la mejor es pro real time o Jforex.

#16

Re: Introduciéndome en Forex

No siempre hay conflicto de interés con un market maker, pues este tipo de broker suele cubrir las posiciones de sus clientes bien cruzando órdenes entre ellos, bien acudiendo al mercado (futuros, forex, acciones...) o bien acudiendo a un proveedor mayorista de forex y CFD tipo Traiana que son los auténticos market makers y no tanto los brokers retail.

A los principiantes les daría un consejo, elegid un broker sencillo, competitivo, con buena reputación y demo que no caduque como por ejemplo Oanda (market maker), practicad y aprended mucho ahí y cuando movais grandes volúmenes ya os preocupareis de buscar el broker perfecto si es que existe.

FxPro creo que también tiene demo que no caduca y también es un buen broker (y encima ECN), de Interdín oigo hablar bien últimamente para forex pero ni idea de si tienen demo o no.

S2

Guía Básica
Brokers destacados