Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Beneficios y custodia de los titulos de vueling

2 respuestas
Beneficios y custodia de los titulos de vueling
Beneficios y custodia de los titulos de vueling
#1

Beneficios y custodia de los titulos de vueling

tengo títulos de vueling y no he acudido a la opa. me pregunto si pudeo conseguir los títulos de propiedad y guardarlos en un cajón o estoy obligado a que estén en una entidad financiera con los costes de custodia que ello supone.
mi segunda pregunta es si participaré en el reparto de beneficios si existiesen y efectivamente se reparten.
un saludo y gracias

#2

Re: Beneficios y custodia de los titulos de vueling

Hola, te invito a que visites el siguiente hilo: Venta de acciones de Vueling sin mi consentimiento

Ya que aquí se comenta la situación de vueling, al parecer será la empresa que lanzó la OPA la que se pondría en contacto con los accionistas que no acudieron a la OPA... En caso que se quiera hacer con e l00% de las acciones.

#3

Re: Beneficios y custodia de los titulos de vueling

Buenas tardes,

Con relación a la posibilidad de que le entreguen sus acciones de Vueling le diré que depende si están representados mediante anotaciones en cuenta ( en este caso, no ) o mediante títulos físicos (en este caso si). Yo creo que están representado mediante anotaciones en cuenta, por lo que no le podrán ser entregadas.

En cuento a su participación en el reparto de beneficios si así se acordase en Junta General Ordinaria o Extraordinaria de Accionistas le diré, que Vd. recibirá el dividendo aprobado por acción.

Un saludo,

 

 

Brokers destacados