Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eur/Usd abre con un gap al alza a la espera de Draghi - forex

6 respuestas
Eur/Usd abre con un gap al alza a la espera de Draghi - forex
Eur/Usd abre con un gap al alza a la espera de Draghi - forex
#1

Eur/Usd abre con un gap al alza a la espera de Draghi - forex

Comenzamos la semana de trading con un GAP al alza en el par EUR/USD y a las 10h tenemos a Draghi en directo hablanco para el Banco Central Europeo.

Vamos a ver que dice ya que dependiendo de sus palabras podemos presenciar un cierre del gap de apertura que suele ser lo habitual que dichos gap acaben cerrandose o bien si todo lo que nos dice es bueno para la economia europea podemos hablar de una consolidacion al alza para el euro...

¿Que opinais vosotros que va a pasar?, espero vuestros comentarios...

#2

Re: Eur/Usd abre con un gap al alza a la espera de Draghi - forex

Hola Rubén, parece ser que las palabras de Draghi no han tenido mucha repercusión en el mercado, creo que este par estará más pendiente estos días de la posible retirada del QE que de la economía europea, puede ser que el gap alcista haya sido ocasionado por la retirada de la candidatura de Summers para presidente de la FED.
Tú que opinas?
Un saludo!

#3

Re: Eur/Usd abre con un gap al alza a la espera de Draghi - forex

Si que es cierto que las palabras de Draghi no han tenido mucha repercusión en el precio. Puede que el Gao venga también originado por las subidas generales de las bolsas europeas.

Lo que si que es cierto es que llevamos varias semanas con aperturas semanales y en las cuales en algún par se produce un Gao como la semana pasada en la GBP/JPY.

#4

Re: Eur/Usd abre con un gap al alza a la espera de Draghi - forex

Estaría interesante estudiar si se cierran los GAPs o no, ahora el eur/usd se encuentra cerca de una zona de resistencia, supongo que si no la supera cerrará el GAP de hoy con facilidad.
Un saludo!

#5

Re: Eur/Usd abre con un gap al alza a la espera de Draghi - forex

Parece que desde la apetura de ayer el precio ha realizado un nuevo swing justo encima del 61,8% de retroceso de Fibonacci que ha funcionado como soporte, ahora vamos a ver que pasa con el precio y si sigue su ascenso...

Lo que he hecho en esta operacion que tengo abierta es actualizar mi Stop Loss justo debajo del 61,8% de Fibonacci que ha funcionado como soporte...

#6

Re: Eur/Usd abre con un gap al alza a la espera de Draghi - forex

Ya veremos como reacciona, pero yo creo que tendrá poco movimiento hasta las 20.00 de hoy, que saldrán las noticias sobre el QE.
Un saludo!

#7

Re: Eur/Usd abre con un gap al alza a la espera de Draghi - forex

Bueno he llegado tarde, pero solo queria poner aqui que aunque puede que no vaya hasta allí, tenemos a menos de 200 pips el máximo anual en el 1,3711 objetivo donde podemos ver ventas.

buen trading :)

Guía Básica
Brokers destacados