Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

111 compañías 43 que están infravaloradas, a 33 que están sobrevaloradas y a 35 que están en su precio

14 respuestas
111 compañías 43 que están infravaloradas, a 33 que están sobrevaloradas y a 35 que están en su precio
1 suscriptores
111 compañías 43 que están infravaloradas, a 33 que están sobrevaloradas y a 35 que están en su precio
Página
2 / 2
#9

Re: 111 compañías 43 que están infravaloradas, a 33 que están sobrevaloradas y a 35 que están en su precio

la pregunta del millon estan santander y telefonica infravaloradas

#10

Re: 111 compañías 43 que están infravaloradas, a 33 que están sobrevaloradas y a 35 que están en su precio

Como tarden muchos años en despertar no lo vemos.

#11

Estudios simplistas

Estudio simplista en el que no se tiene en cuenta ni la "incertidumbre del negocio", como muy bien apunta Helmholth, ni el "moat" de estas empresas.

Recomiendo a los que les ha entusiasmado esta lista, dar un vistazo al magnífico hilo: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1854345-wide-moat-pasta-esta-foso

#12

Re: Estudios simplistas

Me llamo Helmholtz!! ;-)

#13

Re: Estudios simplistas

hola,viendo que ponen a la quebrada RENTA CORPORACION ,colonial y quabit ,entre las infravaloradas,no se yo si es muy fiable esto

#14

Re: Estudios simplistas

Sorry!!

#15

Re: 111 compañías 43 que están infravaloradas, a 33 que están sobrevaloradas y a 35 que están en su precio

Se supone q si lo están,pero hasta q no pase esta crisis,o sea años
No remontaran,ese es el problema,dejar el dinero muerto tanto tiempo.

#16

Re: Estudios simplistas

tikonenko,... súmale,... a la lista de infravaloradas: PRISA, Montebalito y Urbas echando un vistazo rápido. Este listado lo han hecho el sábado sobre las 4am o 5am con varias copas de más

A mí que me hablen de BANCOS infravalorados en EUROPA me suena a DISPARATE. Están sobredimensionados, cargados de DEUDA EUROPEA hasta las cejas y muy poco capitalizados. No se entiende.

Telefónica simplemente mirar a sus directivos y dan ganas de llorar con algunos.

Brokers destacados