Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
950 / 1.082
#7593

Re: Nicolas Correa (NEA)

https://www.youtube.com/watch?v=q_rnEFpYcCU

proximos meses tendremos nuevas noticias mensaje navideño `residente Nicolas Correa
#7594

Re: Nicolas Correa (NEA)

Felices fiestas a todos!!! 
Los pluses ya vendrán en 2023.
Un abrazo. 
#7595

Re: Nicolas Correa (NEA)

 Grupo Correa cena navidad 2022 - YouTube 

cena de navidad empleados de Nicolas Correa ,no pudo asistir el presidente ni asistira a los proximos eventos junta de accionistas,no creo,desearle una pronta mejoria

feelices fiestas Navideñas a todos ....Alkapone, Caprice ,Uralitos Pere etc... y que el 2023 nos balla a todos bien
#7596

Re: Nicolas Correa (NEA)

"queremos ser referente mundial del fresado, asi, sin complejos sin paliativos", el resto del video me sobra, por lo que dice (hermle) y quien lo dice.

Felices fiestas para todos y un 2023 lleno de plusvalias!



#7597

Re: Nicolas Correa (NEA)

Como nuevo accionista de Nicolas Correa sabeis cuando presentaran el proximo plan de negocios de Nicolas Correa?2023? cuando?es que no lo encuentro el actual por ningun sitio
#7598

Re: Nicolas Correa (NEA)

Nicolás correa ha perdido hoy 2 buenos clientes ( por entrar en concurso de acreedores) sigue bajando la liquidez y aumentando las existencias.
Precio objetivo 3,70€
#7600

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo entre en los 4,04( a mercado 4,16) 
Me salgo de nuevo. 
Es un negocio muy bueno, pero nuestros clientes estan ahogados. 

No eres tu soy yo como se suele decir. NEA independientemente de la gestión con el accionariado (deplorable) esta aumentando existencias sin parar en el momento que presente resultados, hasta luego lucas. 
Brokers destacados