Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,48K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
871 / 1.075
#6961

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me resulta incomprensible que una empresa en España pague la electricidad el doble que en Europa ...!que mérito tiene hoy en día que una empresilla de Burgos funcione como funciona!
 No sé, pero me gustaría saber si en los Consejos de esas empresas eléctricas europeas hay políticos como aquí ...
#6962

Re: Nicolas Correa (NEA)

noticia de alcance en accionistas

ha entrado con un 3,258% beraumberri sl. (creo no se quedara en ese porcentaje).  asi no os dira nada, es jose maria galindez zubiria cofundador practicamente el dueño mayoritario de solarpack con 40.12% antes de la venta de la sociedad, donde estuvo con onchena y por lo que se ve amigos. mucho dinero sacaron con solarpack una millonada, su parte 354 millones.

es un orgullo que haya entrado en correa alguien de este calibre y confie en el futuro de la empresa
#6963

Re: Nicolas Correa (NEA)

familia Galindez., declara 3,3% de nea ., estos vendieron 49% de solarpark por 450 kilos-.y van de la mano de onchena en muchos negocios ., seguro que quieren mas del 5% por temas fiscales ., tenemos nuevos socios
#6964

Re: Nicolas Correa (NEA)

Espero que compren algo más ...  creo que es un buen empujón mirando a futuro.
Acaban de comprar la Torre Bizkaia (antiguo edificio BBVA) en Bilbao por 175 millones junto con Onchena.
Por comentar y muy a mi pesar ...estos no se meten en FAES ....aunque son vecinos.
Suerte
#6965

Re: Nicolas Correa (NEA)

El 3,3 % de NEA son unas 400.000 acciones. 
Para comprarlas en el mercado, con las pocas acciones que se negocian diariamente de NEA, habrán tardado mucho en hacerse con ese paquete.
Si no las han comprado en el mercado, dia a dia, y han comprado un paquete tan importante, ¿Quién las ha vendido?.
Porque....... si es bueno que alguien compre un paquete tan grande, malo es que alguien se desprenda de un paquete tan grande.
A ver si se depeja el tema de Ucrania, y, luego, ya veremos qué hacer. La cosa no está clara.
#6966

Re: Nicolas Correa (NEA)

Clara no clarísima, al que compra le preocupa mucho lo de Ucrania, lo mismo que a mi. 
200 mas hoy. 
#6967

Re: Nicolas Correa (NEA)

al tener el control sobre beraumberri sl., la participacion al final se refjejara en la cnmv como de jose maria galindez

en su dia, cuando hubo una entrada fuerte con grandes subidas a mi no me parecio que era un fondo, no es su manera de comprar. asi quedo contra la opinion general

alguno no nos llevamos tanta sorpresa, varias veces comentado, no era onchena pero estaba muy cerca
https://www.youtube.com/watch?v=Hvee3T6Tju0
#6968

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si tan claro lo ves, compra; hay muchas acciones puestas a la venta, a diferentes precios.
Puedes comprar miles de acciones. Si tan claro lo ves, no dudes.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados