Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,51K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
8 / 1.079
#58

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hasta el 29 de agosto no tenemos el informe semestral. Hasta entonces a la acción le va a dar tiempo hasta de dar vueltas en círculos. Entraré más abajo. Quiero riesgo 0, aunque me baje rent%.

#59

Re: Nicolas Correa (NEA)

Decisión tuya la de esperar el precio más abajo....Un pajarito va diciendo por ahí que en las próximas dos semanas se va a mover al alza y de un modo potente...Vigila, puede escaparse..

#60

Re: Nicolas Correa (NEA)

De las cosas que no entenderé nunca de la bolsa es por que los coreanos (socios industriales y financieramente potentes) compran hace pocos meses el +-15% de Nicolas Correa a 1.80 euros/acción con intención de incrementar fuertemente las relaciones comerciales ( por tanto debería valer más de 1.80 per que se esperan fuertes incrementos de ventas) y la acción baja a 1.58 eur/acc.
Es una gran noticia y la acción baja?. Alguien tiene una buena explicación?.

#61

Re: Nicolas Correa (NEA)

Los pajaritos siempre cantan y cantarán. jaja Si se escapa es porque no se han dado las condiciones idóneas de mi plan de inversión, y aunque suene chulesco, soy sincero, no me da miedo ni me fastidia ni nada de eso. Entrar en chicharros por el simple hecho de que lo diga un pajarito, puede funcionar pero la mayoría de las veces saldrás escaldado. NEA es compra a 1.34-1.4€ en base ó a 1.65€ en rotura, y yo creo que todavía puede visitar los 1.35€ otra vez por el simple hecho de que falta mas de un mes para los resultados. y OJO, digo "puede". Si no es así y rompe al alza suerte a los que la hallan pillado a 1.40€ :)

#62

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pahxito; De técnico no entiendo, pero lo que sé seguro es que por fundamentales debería estar mucho más arriba. Los pedidos (preventas) para 2015 eran +-20% superiores a los de 2014, y 2014 fue un buen año. Las estadísticas nacionales de ventas industriales apuntan a una moderada recuperación, con lo cual, es lógico pensar que los resultados de 2015 sean bastante superiores a los de 2014. NEA hizo máximos en el 2007 a +-7.5 euros/acción, y claro que no estamos tan bien como en el 2007, pero tampoco estamos tan mal. Además, pienso que lo peor de la crisis ya ha pasado y la cotización de NEA sólo tiene una dirección.
Ya veremos si tengo razón, pero yo lo tengo bastante claro.

#63

Re: Re: Nicolas Correa (NEA Recuperación)

No te falta razón en ningún punto, compañero. Pero pienso que en el corto plazo va a volver abajo. Hasta los próximos resultados queda un mes, y hasta los resultados anuales que será la guinda del pastel quedan unos 6-7-8 meses... Por la teoría de las hondas de elliot aunntiene que dibujar la última honda. Tiene que tocsr suelo de la directriz alcista de L/p... Que suba ya de repente es MUY difícil. Llevó muchos años en bolsa y las manos fuertes siempre intentan marear la perdiz lo máximo posible, y más en valores pequeños.
En cuanto a fundamental creó que ahora mismo es lo más barato que hay en el mercado continuo.

#64

Re: Re: Nicolas Correa (NEA Recuperación)

Y ojo. Rectifico. Por fundamentales no creó que a día de hoy debiede cotizar más caro. En 2014 ganó 1'3 millones y el precio ha subido casi hasta los 2€. Creó que a día de hoy con los beneficios que tiene el precio ya lo refleja todo, otra cosa es que sea un sector muy cíclico, le toque subir y las previsiones de ventas sean buenas. Cuando se materialicen esas ventas y entre más beneficio entonces estará barata.

Te puede interesar...
Brokers destacados