Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
171 / 1.083
#1361

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo preferiría repartir esos casi 90.000 euros en acciones como incentivo al trabajador.

A veces los consejeros hacen lo que sea para conseguir los objetivos sin importarles el futuro o la salud de la empresa, no digo que sea este el caso.

#1362

Re: Nicolas Correa (NEA)

Con todos los respetos, pero pagar bien al consejo de administración cuando realiza su cometido adecuadamente es garantía de poder mantenerlo en la empresa. No son muchos los gestores estrella en la industria y menos en España por eso hay que cuidarlos. Por otra parte la retribución variable, vinculada a objetivos,  en forma de stock options en vez de dinero, efectivamente vincula y alinea más los objetivos de la dirección con los de la propia empresa, lo cual es altamente positivo. Y finalmente esto a los accionistas nos viene de miedo porque ya no tienen autocartera y tendrán que ir comprando bien sea en forma de acciones o derivados. En resumen, la noticia es otra señal más de las muchas que esta dando la empresa de que va por un camino excepcional. 

Un abrazo. 

#1363

Re: Nicolas Correa (NEA)

Desconozco el historial de Carmen Pinto como gestora por lo que no entraré a valorar si se merece estos incentivos.

Pero si recuerdo cuando miraba la empresa que la remuneración al Consejo me parecio un poco demasiado para ser el de una empresa familiar.

#1364

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bueno, según se mire, Inditex también es una empresa familiar y su CEO, que también es contratado, viene a ganar del entorno de 20MM de euros. Al final lo importante no es lo que ganan sino lo que son capaces de generar en valor añadido a la empresa. Por mi trabajo he conocido alguno (siempre de PYMES) que pagarle más de 1000 euros era tirar el dinero y otros que se merecían el triple de lo que ganaban. EN El caso de empresas familiares, la sucesión es un tema complejo y no siempre bien resuelto. En este caso yo diría que parece que van por el buen camino. 

Un abrazo. 

#1365

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo lo único que se de Nea es que le estoy muy agradecido a Andres Hernando por pujar por hiperbaric,,, cuando pongan dividendo, sabré algo más.

#1366

Sigue el fuerte crecimiento de pedidos en Europa

de máquina herramienta. Las incertidumbres trumpistas no se  han traducido en debilidad en los pedidos.

Eso dice este artículo en holandés.

Se espera un 8% de crecimiento para este año y un 5% para el siguiente de pedidos de máquina herramienta a nivel europeo.

 

Vamos, Correa, el entorno te favorece.

 

http://www.metaalnieuws.nl/sterke-groei-europese-werktuigmachinebouw/

#1367

Re: Nicolas Correa (NEA)

Alkapone tienes nicolas correa, lingotes especiales y cieautomotive?

#1368

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me falta CÍE. Lastima que no me animé, pero no quería más del mismo sector.

Un abrazo.  

Brokers destacados