Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
1.078 / 1.082
#8617

Re: Otro premio

Se sabe como empiezan las cosas pero no como acaban. 
#8618

Re: Otro premio

Esperando amasar en la feria de esta semana otros 20 o 25 millones de euros en pedidos para el próximo 2025
#8619

Re: Otro premio

Buenos tardes quienes de este foro van enviar preguntas a la junta de acciinistas de Nicolas Correa,lo dijo porque siempre somo solomdos personas un tal jose luis y un tal Carlos Trabazo.....?????????

Es wlmunicomdia año para pregntar y es lamentable que solo haya os personas cada añomwue pregunten y que seamos siempre los mismos
#8620

Re: Otro premio

Llebamos dias con mucho volumen en Nicolas Correa no se ni puedo afirmar si es una mano fuerte compradora,ya que no dispomngo de dicha informacion ,,,,,,pero si los pocos que estamos dentro como accionistas no vendemos nuestros titulos podriamos entre todos conseguir de que rompa los 7 euros,todos sabemos wue hay junta y dividendo,,mas motivod para no poner acciknes a la venta por debajo de 7 euros,,,,,,para hacer y forzar a que Nicolas Correa este a su gusto precio,mientras tengamos algun acciinista haciendo lo que esta haciendo la tendremos a los precios que el realmente quiera,osea compra en 6,60 y venta en 6,70 y 6,80,se hace un daño immenso a la cotizacin de Nea porque lo que consigue es el efecto contrario y este mensaje va dirigido a una persona en concreto que es el cuidador,HAY QUE SER MAS INTELIGENTE QUE ESA MANO FUERTE COMPRADORA,porque lomunico que consigues es que los pequeños acciinistas se aburran y se ballan ,mientras ganas pasta ganando cada dia 10 centimos por accion ,asi no la cuidas la destrozas,,,,,,,,,
#8621

Re: Nicolas Correa (NEA)

Nicolas Correa está en máximos históricos (cotización ajustada por dividendos) a 6,80€, que ya tocó en enero de este año.

Sería interesante superar estos niveles para dar un empujón a la cotización.
#8622

Re: Nicolas Correa (NEA)

Vamos a ver si el cuidador de Nicolas Correa deja de poner papel a la venta a menos de 6,80 el sabe muy pero muy bien wue hay una mano fuerte comprando,,,,,,,,,,,,,,toca esperar a ver que decide hacer si parar de poner papel a la venta a menos de 6,80
Porque tenemos un cuidador que maneja su cotizacion,,,,,,,,,de donde procede este cuidador de la empresa CORREA no es .......y la empresa lo sabe.......que ellos no son.....otra cosa es que miren para otro lado ya que el,presidente de CORREA lo dijo miy claro que ellos solomse preocupan por captar pedidos y lo demas les da lo mismo
#8623

Re: Nicolas Correa (NEA)

Vamos a ver...hay un vendedor, que ha vendido dos ordenes de 5000 a 6'66. y que pone por arriba ordenes de venta de 3000 y de 5000. Creo que es el mismo que soltó las 25000 a mercado (obviamente es una opinión, no tengo contacto con él ), mientras venda ordenadamente, mucho mejor que nos haga otra tirada de 25000 a mercado. Tiene muy buena pinta nea. Carlos, no te estreses, que eres un 'angustias'. A bolsa se viene llorado...De momento, avanzamos por técnico, ahora el 6'6 debe de funcionar como soporte.
#8624

Re: Nicolas Correa (NEA)

Quierud yomcon los dividendos solo de Nea me llega de sobras para vivir y para mas cosas....piensas enviar delegacion de voto a la junta de accionistas de Nicolas Correa y hacer preguntas enviando por carta o correo electronico porque me consta que tiemes muchisimas acciones de Nicolas Correa?
Brokers destacados