Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
1.079 / 1.082
#8625

Re: Nicolas Correa (NEA)

Quietud cuando quieras me llamas por telefono que un conocido nuestromtr lompuede pasar me gustaria conocerte?
#8626

Re: Nicolas Correa (NEA)

Quietud es virtual, es un avatar de IA, ni delega acciones ni se le puede contactar. quietud está tranquilo (con mucha quietud), de ver que la empresa está bien gestionada y con un gran capital humano.
#8627

Carmen Pinto en la CCMT de Shanghai

Digo yo que si Carmen Pinto ha viajado hasta Shanghai no será para saludar a los empleados en la feria, sino que será por algo gordo, porque es un palizón y un gasto grande de tiempo y recursos.
#8629

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo ya he visto el video de Correa de la feria match 2024 ,la maquina Fox 60 le costara al cliente 5 millones de euros y le sera entregada cuando se acabe la feria el dia 18 abril,,,,,,,es una fresadora muy flexible que vale para sector aerospacial ,aeronautico ,energetico etc
#8631

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buff!, menudo pedido en la feria de uk, 4 de las mas grandes de una tacada. 'La empresa (con Carmen Pinto a la cabeza) está imparable', como dijo el presidente en su discurso, antes de ayer, en su nombramiento de Doctor 'honoris causa'. 
Ánimo y fuerza para José Ignacio, que está muy enfermo.
https://www.linkedin.com/posts/dtsukltd_mach2024-dtsuk-correa-ugcPost-7186382083307511808-0Z3T?utm_source=social_share&utm_medium=member_android&utm_campaign=copy_link

#8632

Re: Nicolas Correa (NEA)

Tocados los 7,16€. Alguien está comprando paquetes de 2000 y 3000 acciones a mercado.
Brokers destacados