Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
1.050 / 1.082
#8393

Re: Nicolas Correa (NEA)la familia Masaveu entra en el capital de Nicolas Correa 4,369%

El que quiera entrar en Nicolas Correa para comprar un paquete grande lo tiene muy muy complicado 
las cuatro familias y el consejo ya controlan el 50,45%de Nicolas Correa osea MAYORIA ABSOLUTA

Presidente de Nicolas Correael 29,01%

autocartera 1,3%

ana Correa  2,8%

felipe Oriol Bustamante 0,85%

Carmen Pinto   1,30%

consejo tiene el 35,25%

familias inversoras 15,20%

familia Ybarra Careaga    5,361%
familia Galindez                 5,431%
familia Masaveu                 4,369%




#8394

Re: Nicolas Correa (NEA)la familia Masaveu entra en el capital de Nicolas Correa 4,369%

Perdonar Crmen Pinto tiene el 1,85%

osea el consejo y las familias controlan el 51% en la actualidad
#8396

Re:tres familias inversoras que entran en Nicolas Correa para estar a largo plazo muchisimos años Masaveu , Ybarra y Ga

Alkapone de dicho tema no hay ninguna novedad ya que lo ultimo que sabemos es lo que comentaron en la ultima junta de accionistas ......puedes llamar a la empresa a atencion accionista a ver si te dicen algo de dicho tema 

todo es importante pero yo estoy mucho mas interesado por el inicio de la nave de Correa Mecanizados 
Tambien me interesa mucho los movimientos accionariales que se estan produciendo poco a poco  ya que me gustaria que entrara otra cuarta familia inversora

un saludo Alkapone 
#8397

Re: Re:tres familias inversoras que entran en Nicolas Correa para estar a largo plazo muchisimos años Masaveu , Ybarr...

se esta procediendo acabar una fresadora de portico VERXA XXL 4M( 4 METROS) ES GIJANTE se entregara en el 2024

https://lnkd.in/d8FpQSEC

www.forma-maschinenbau.de

el 2024 lo debemos tener cargado de muchisimo trabajo ,es la pinta que pienso que tiene carga de trabajo saliendo por las ventanas de la fabrica
#8398

Re: Re:tres familias inversoras que entran en Nicolas Correa para estar a largo plazo muchisimos años Masaveu , Ybarr...

Nicolas Correa que dividendo pagara en el 2024 se admiten opiniones??????

https://www.nicolascorrea.com/es/dividendos

el año 2023 pagaron 0,23 centimos--------------------------
#8399

Re: Re:tres familias inversoras que entran en Nicolas Correa para estar a largo plazo muchisimos años Masaveu , Ybarr...

diviendo sera de 0,28 euros
#8400

Re: Re:tres familias inversoras que entran en Nicolas Correa para estar a largo plazo muchisimos años Masaveu , Ybarr...

Serán conservadores y pagarán 0.23 para no tener necesidad de endeudarse con la nueva nave. Filial nueva y sin deuda, ya llegarán los buenos dividendos. 
Brokers destacados