Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
79 / 1.079
#625

Re: Nicolas Correa (NEA)

IBP realizará una asamblea para final de mes en Madrid

Se oyen rumores de que van a valorar la acción, para que pase a cotizar y se especula sobre el valor por acción.

Se dan cifras de unos 14 euros por acción.

¿Sabeis algo al respecto?

Esa reunión, también puede ser acicate para que NEA siga con su particular rally.

Un saludo.

 

#626

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias por la aclaración.

Creí que nos obligarían a vender las acciones a un precio quizás muy apetitoso, no sé si 14 euros o similar. No sabía que la intención fuese pasarlas a cotizar. Vamos, que o bien las vendíamos a ese precio aproximado o bien íbamos a seguir como estamos con la diferencia de que nuestras novias no ofrecerían los famosos 0,50 sino que rondarían los 2 dígitos enteros... 

Se acercan por tanto tiempos interesantes para IBP. Lo que no alcanzo a entender es qué reflejo puede tener ello en NEA porque una cosa es la familia y otra es la empresa, no?. Pero bueno, encantado de ello porque soy de los atrapados en NEA y me gustaría ver cómo el valor se acerca al coste que por aquel entonces desembolsé... 

Saludos.

#627

Re: Nicolas Correa (NEA)

Vamos milana bonita!!! 

Excelente NEA este 2018. Esperemos que siga. Habrá que tirar de técnico esta noche para ver si podemos ver algo, no? Resistencias próximas? 

#629

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo no me muevo hasta los resultados y después de que salgan espero seguir aquí ;).

 

Saludos.

#630

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hola, para cuándo son los resultados? gracias

#631

Re: Nicolas Correa (NEA)

final de febrero

#632

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenas, 

¿Alquien conserva las cartas de oferta de comrpa de IBP?

Yo recuerdo recibir varias, a 0,15, 0,5...

Un saludo, 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados